TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Muerte del alma

[C:114622]

ME PREGUNTO CÓMO SE SIENTE ESTAR VIVA...
¿QUÉ SE SIENTE AL RESPIRAR?
NO ESTIENDO QUÉ SENTIDO TIENE ABRIR LOS OJOS CADA MAÑANA SI ES TAN DULCE DESCANSAR EN EL SILENCIO DE LA OSCURIDAD...
...MI SANGRE CORRE POR LOS FRAGMENTOS DE CRISTALES ROTOS DE AQUELLA COPA QUE DEJÉ CAER AL SUELO, PERO AÚN ASÍ NO SIENTO DOLOR.
AL MIRAR AL ESPEJO NO RECONOZCO MI ROSTRO...
MI SANGRE ME TRAICIONÓ, POR LO TANTO NO TENGO POR QUIÉN LUCHAR, Y NO TIENE SENTIDO SEGUIR SI NO TENGO POR QUIÉN SEGUIR...
ANTE LOS OJOS DE LOS DEMÁS SOY UNA PERSONA LLENA DE VIDA, DE SANGRE FRÍA Y CORAZON DE PIEDRA, PERO DETRÁS DE LAS SOMBRAS ME DETENGO A SENTIR EL PERFUMA DE UNAS POCAS ROSAS DE PAPEL QUE MUCHAS VECES SECARON MIS LAGRIMAS...
LAS PÁGINAS DE ESTE LIBRO ESCONDEN EL SECRETO DE MI INMORTALIDAD Y ME AYUDAN A JUGAR A ESTAR VIVA...
PERO NO TIENE SENTIDO ADMIRAR POR SIEMPRE LOS ETERNOS OTOÑOS DEL ALMA SI NO PUEDO SENTIR LOS RAYOS DEL SOL ACARICIAR MI ROSTRO POR UN SEGUNDO...
EL VIENTO HELADO ENVUELVE MI CUERPO, PERO AÚN ASÍ MI ALMA NO SE CONGELA... ASÍ COMO NO SE PUEDEN MARCAR LOS SEGUNDOS EN UN RELOJ QUE SE PARÓ HACE YA MUCHOS AÑOS...
CIERRO LOS OJOS...
ESCUCHO LATIR MI CORAZÓN...
ES PORQUE ESTOY VIVA...
O AL MENOS ESO ES LO QUE PIENSA LA GENTE....

Texto agregado el 15-06-2005, y leído por 195 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]