TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / greka2444 / UN CUENTO TRIZTE

[C:114370]

Habia una vez una niño que dormia mucho, su mama creia que era normal para su edad, dormir y dormir era su lema, se quedaba profunfamente dormido en cualquier oportunidad que tenia, se dormia en clase y cuando llegaba de la escuela en vez de ir a jugar con sus amiguitos se iva a su cuarto a dormir, aduras penas habia terminado su
escuela y aduras penas con el paso del tiempo obtubo un trabajo, y seguia con su afan de seguir durmiendo, poco tiempo de despues sucedio lo esperado, perdio su empleo, aquel niño que dormia tanto se convirtio en un hombre, y por cualpa de su consistente sueño ya no tenia trabajo y se convirtio en un bagabundo, sin casa, sin trabajo, y sin comer pero con mucho sueño y asi se la pasaba dia y noche en aquellas calles de la gran ciudad, de banqueta en banqueta causando lastima.
Un dia paso un hombre por aquella banqueta, era un hombre alto, de buen vestir y de mucha clase, se acerca aquel bagabundo y le dice:!pobre hombre! todos los dias paso por aqui a mi trabajo y siempre que paso te veo tirado desarrapado, en esta banqueta y he notado que siempre estas dormido, y quisiera preguntarte ¿por que duermes tanto?y el bagabundo mirandolo fijamente le contesto; nadie me habia preguntado eso, me gusta dormir por que cada vez que lo hago veo una puerta y camino hacia ella, pero nunca he podido llegar, es por eso que todo el tiempo duermo para poder llegar a esa puerta !yo solamente quiero saber que hay detras de ella! le contestaba insistentemente el bagabundo!y no quiero morir sin descubrirlo.
Aquel hombre se acerca ha el lentamente y le dice:pobre, como has de sufrir, pero mira vamos hacer un trato, cuando tu llegues a descubrir que hay detras de esa puerta, avisame !y le entrego una tarjeta con la direccion de su casa! si abres la puerta yo te prometo que cuando tu te mueras yo te mandare sepultar como gente desente y te llevare flores como si te conosiera de hace mucho tiempo, !y si no! replica el bagabundo,si no simplemente te mandare a la foza comun, !es un trato amigo! concluyo aquel hombre alejandose de alli, pasaron meses, y un dia en aquella casa se escucha que tocan la puerta, el hombre se apresura para abrir pero el no se imaginaba que era el bagabundo, el hombre abre la puerta y cual fue su sorpresa, y lo encuentra tirando en su banqueta, esta vez esta muerto, pero con una gran sonrisa en los labios.

Texto agregado el 15-06-2005, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-07-2005 Mira que tu cuento tranquilizo mi tarde..,yo creeo que cuando uno escribe tan bién es como una mano gentil que le guia a uno el alma.. la ortografía puede no notarse porque uno se encuentra en la profundidad de tu palabra...un abrazote mis ***** yo también ejerso la adicción de desconocer los acentos, y las reglas me encanta la poesia libre como la que mis ojos se maravillaron hoy... lluvia59
20-06-2005 Tu cuento es hermoso, tienes failidad de palabras, y redactas bièn, te sugiero, que cuides la ortografìa.Un beso cariñoso, Victoria. 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]