TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dhomiax / PROCESIÓN

[C:11436]

PROCESIÓN

Una marcha lenta en la penumbra. Entre sombra y luz negra los rostros tristes avanzan. Las cabezas bajas y el paso lento. Un paso de sufrimiento, agotado. La mirada perdida en algún punto mas allá y las lagrimas que resbalan sobre sus mejillas. Un dolor profundo, un dolor de entrañas. Dolor de una vida hipócrita, de haberlo jugado y perdido todo, de no ver mas luz en el horizonte. Los cuerpos continúan en su pesado avanzar, frágiles y desarmados. Llanto convulsivo, desconsolado y sin fondo. Marcha sobre campos de sangre y muerte, un paso sobre la derrota y el dolor, a través de tu vacío sin rumbo, en ese silencio después de la inspiración. Aroma a carne muerta y su grito mientras es ultrajada. La carne se pudre y desaparece, una sola dirección. Las nubes en el cielo avanzan con la procesión, traen tormenta y frío, venganza. Los cuerpos quedan con sus mismos en el camino, repartidos y pisoteados por la vida. Vida que no escogieron, vida que los terminó por deshuesar, que lentamente les rasgó la piel con sus dientes. Hambre, frió, y enfermedad.
No hay nada que podamos hacer. El destino quiere esto para la humanidad. Las fuerzas de la naturaleza nos sobrepasan mientras nos consumimos en nuestros vicios. El poder y el ego son el mal que nos termina por destruir, mal que no tiene misericordia, nos tortura y mata inocentes. Todos somos culpables de haber nacido.
Ya es demasiado tarde y no hay nada que podamos hacer.

DHOMIAX

Texto agregado el 06-09-2003, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-09-2003 La única manera de observar la profundidad, es ver de distintos puntos de vista... este es un fiel retrato de uno de ellos, de ese que duele. dhomiax
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]