TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sareth_maxwell / En memoria de Aquellos días oscuros

[C:114355]

Hace algún tiempo mi vida era muy distinta a como es ahora, quizás soy más madura, pero es algo que en realidad no es de relevancia ya que siento un gran vacío en mi interior, siento que de nada vale todo lo que hago y pienso, no me siento escuchada, no me siento libre, me siento como en una jaula invisible ante mis ojos y que solo mi corazón puede sentirla y llorar por ella.

Hoy me pregunté, ¿por qué a mí?... nunca obtuve respuesta, y si fuera así, la respuesta tan trivial que me darían los inútiles humanos seria “ así es la vida”... cierto así es la vida, pero aquella frase no es de carácter negativo, sino que los humanos hacen de esa frase algo totalmente idiota y que te envenena poco a poco el corazón, es mas te impulsan a seguir su mismo estilo de vida.

No quiero crecer, de tan solo pensar que en algunos años mas seré catalogada como una “ joven en constante evolución para ser un adulto” me atormenta el alma ¿por qué a mí? Yo quiero pensar como ahora lo estoy haciendo cuando sea adulta, pero de alguna forma sé que la vida como adulto me obligará a ser un autómata de la sociedad. ¿es que acaso no se puede ser feliz? , la felicidad se encuentra en lo más profundo de un ser (si es que este aún conserva su alma) y no nos tenemos que valer de las cosas superficiales, sino que del amor que las cosas más simples nos entregan.
No quiero crecer, quiero seguir siendo la misma, no sabes cuanto deseo poder volar lejos de aquí y encontrarme con esa persona, pero no falta algún imbecil que te dice “ déjate de soñar, eso nunca va a pasar”, ¿por qué destruyen todos nuestros sueños sin importarles nuestros sentimientos?,Gente imbecil que no piensa en los demás, sino en su propio bien y sentirse bien con ellos mismos.

Una mentira, toda la vida de esas personas es una vulgar mentira, quizás yo sea uno de ellos... eso no lo sé ¿por qué tanta duda?,¿Por qué cuando más necesitas a alguien que te escuche en ese mismo instante nunca está?, ¿Por qué sufrimos tanto?, ¿Acaso hicimos algo mal?... yo no siento que haya hecho algo mal, es mas yo siento que a mí me lo hicieron, sin pensar en las consecuencias ¿por qué?, Lloro y lloro sin encontrar consuelo alguno, sintiéndome sola, además ¿por qué todo lo bueno pasa como una nube que se va rápidamente?, Y ¿por qué todo lo malo se queda como una estaca clavada en tu corazón y cuando la sacan deja su huella?, No lo entiendo, ¿por qué sufrimos?, ¿Es acaso nuestro castigo, o son simplemente pruebas para nuestra evolución?... quizás, pero aún así los que mantenemos nuestras almas en nuestros cuerpos sufrimos mas que la persona que es superficial... no lo entiendo.

¿Por qué te valoran cuando haces cosas importantes para quedar bien ante las personas?... me ha pasado muchas veces y nunca consigo una respuesta clara, siempre lo hacen, a veces deseo que valoren lo que me gusta hacer y no los logros que obtengo en el colegio, sino que me valoren como persona, ya que me considero una persona valiosa... pero ningún adulto se da cuenta de eso, solo critican.

Mi vida es monótona, aburrida... ¿por qué no podemos vestirnos, comportarnos, sentirnos como queremos?, ¿Por qué te imponen estúpidas reglas, y si estas las rompes, todos te juzgan sin piedad?, ¿Por qué el ser humano es tan cruel con los de su misma raza?, ¿Por qué todo esto nos tiene que pasar a quienes pensamos en un estilo de vida distinto al de los humanos?, ¿Evolución?... quizás.


Ahora díganme ¿Por qué?

Texto agregado el 15-06-2005, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]