TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Mientras se marchitan las rosas

[C:114309]

Veo como se van marchitando las rosas que me regalaste. Se que intentas ayudarme, se que nunca me dejarás y que por mucho que pase estarás conmigo apoyándome.

Pero no te paras a pensar que ya es tarde para mi, te niegas a aceptar la verdad, que mi tristeza no es pasajera, que se quedará conmigo eternamente como una compañera de juegos cuando era niña.

No entiendes que hace mucho abracé a la soledad y la desesperación, y que nada puede salvarme de mi misma, de mi autodestrucción.

¿No te das cuenta de que ahora amo la oscuridad? que acepté al crepúsculo como amante y goza de mi como una sanguijuela.

Que ya no soy yo, que sólo vives de un recuerdo y que eso te arrastrará también a ti.

No puedes entender que ya me he acostumbrado a esta vida, que no quiero otra más complicada ni más feliz, porque ya me cansé de buscar la felicidad y prefiero quedarme con lo que tengo.

No volveré, ni contigo ni con nadie, me quedaré aquí, sentada en un rincón donde no llega luz alguna, disfrutando del silencio, de la soledad, aprendiendo a amar a la tristeza tanto como amaba a la vida y seguiré dejando que la oscuridad me consuma como se consumen las rosas hasta que me marchite como lo hacen ellas y no quede de mi más que un triste pero dulce recuerdo.

Una melancólica visión, la imagen distorsionada de la que un día amaste y no se quedó contigo porque no tenía fuerzas para luchar ni para aferrarse a ti como tu lo hacias a ella.

Texto agregado el 14-06-2005, y leído por 199 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-03-2010 Tienes mucha cara publicando relatos que no son tuyos. Por si no lo sabes se llama plagio.Este y otros más de los que tienes aqui puestos son mios, publicados en la página de escalofrío y firmados por Ginger. No me importa que los hayas publicado, lo que me parece una vergüenza es que les cambies el titulo y que digas que son tuyos. Ginger gingersnaps
14-06-2005 es bueno , me gusta lo funebre y lo trizte solo que dale mas sabor ala soledad y ala tristeza ,, ademas dark lunacy es una de mis bandas preferidas y una de las mejores , muy poeticos y creo que sigues esa linea la funebre-muerte . es lo mejro para escribir , saludos , hopeschavo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]