TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / STILLE / CUANDO ROMPISTE UNA ILUSION...

[C:114249]


DESDE QUE NACI ESTUVE ACOMPAÑADA DE UNA PERSONA MARAVILLOSA, ANDREA, SU ROSTRO ERA EL DE UN ANGEL, RECUERDO SU PELO, SUS OJOS QUE SOLO REFLEJABAN FELICIDAD.
DESDE QUE TENGO USO DE RAZON COMPARTIMOS TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ERA TANTA LA UNION QUE ERAMOS SOLO UNA, A MEDIDA QUE IBAMOS CRECIENDO, NUSTRA UNION COMENZO A SER INDESTRUCTIBLE, O ESO CREIA YO.
HASTA QUE APARECIO EL, SE MOSTRO TAN CARIÑOSO, QUE ABRIMOS NUESTRAS VIDAS Y ANDREA COMENZO UNA AMISTAD, EL TRAIA NUEVOS JUEGOS, EL ERA 20 AÑO MAYOR QUE NOSOTRAS, ANDREA REIA TANTO QUE AL VERLA FELIZ YO ERA FELIZ.
ANDREA ERA TAN INOCENTE, TAN ANGELICAL QUE NO CREIA EN LA MALDAD, ELLA CONFIABA EN TODO, YO POR EL CONTRARIO NO CONFIABA EN NADA, SOLO EN ELLA.
TODO ACABO CUANDO UN DIA EL COMENZO "NUEVOS JUEGOS" AHI EMPEZO ESTA PESADILLA, EL DECIA QUE ERA PARA DEMOSTRAR CARIÑO, ANDREA NO SABIA QUE HACER, Y YO MENOS. YO SOLO QUERIA HABLAR, PERO ELLA NO ME DEJABA, ESTABA AMENAZADA!!!

Texto agregado el 14-06-2005, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-06-2005 El era y es un hijo de puta que merece sufrir más y más siempre.. hasta quie se cuelgue o tenga que recurrir a un plomo que le crice el cráneo.. buen texto. mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]