TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alexandra_Riera / Ambar y el planeta multicolor (Capitulo 3))

[C:114210]

Ambar y el planeta multicolor (Capitulo 3)
© 2005 Alexandra Riera


Capítulo 3

“Buenas tardes Sr. Meno. Soy el Sr. Funchi del departamento de sanidad del colegio de su hija. Venimos a hacerle unas pruebas a su hija, si a usted y a su esposa le parece bien, para determinar la causa del color tan anaranjado de Ambar ya que parece tener serios problemas de adaptación con el resto de sus compañeros.”

Mientras el Sr. Meno hacia pasar a ese ser extraño, Ambar salió corriendo al jardín de su madre.

“¡Mamá! ¡Mamá! ¡Ha venido un marciano a casa.!” Gritaba asomada a la ventana de su madre.

“¿Qué?” respondió la Sra. Meno mientras dejaba los pinceles sobre una mesilla.

“Voy a ver” dijo ella a la vez que se levantaba y se dirigía a la puerta.

Ambar se escondió detrás de una maceta temblando de miedo.

“¿Qué me harán?, ¿me cortarán?, ¿me pincharán?”

Unos minutos más tarde el Sr. y la Sra. Meno encontraron a su hija tumbada en el suelo inconsciente.

(continuará...)
(158 words)

Texto agregado el 14-06-2005, y leído por 137 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-07-2005 Caray, ¡qué capítulo tan corto!. entrador
07-07-2005 ¡Pucha! Me estaba interesendo en la trama y ¡zas! to be continued... Así no vale... Saludos duckfeet
22-06-2005 voy al otro corazonpartio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]