TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paulatabbia / Querida Paula

[C:114129]

Querida paula, me enteré de que estabas un poco desanimada por tus notas de los exámenes. Al respecto te diré que nunca a los grandes hombres y mujeres de este mundo le fueron fàciles sus caminos . Nelson Mandela estuvo preso injustamente por casi 30 años, para luego salir y demostrar al mundo que era uno de los presidentes más grandes que han pasado por nuestra tierra: Helen Keller nació ciega, sorda y muda y debió tener mucha paciencia y después de mucho sufrimiento logró obtener su título en la Universidad. Armando Grasini el más famoso radiólogo del nordeste argentino que vivió en Posadas comenzó sus estudios primarios a los 20 ( veinte) años de edad.Moisés soportó 40 ( cuarenta años) en el desierto antes de llegar a la tierra prometida.Uno de los relatos más conmovedores de como el hombre puede vencer a la adversidad es el relato de Job en la Biblia, puedes leer en ese libro JOB para enterarte del tema.No te des por vencida nunca, la vida y el éxito se rinden irremediablemente ante las personas perseverantes, pues el destino final de este tipo de gente es alcanzar el éxito: No te quede nin guna duda de que nosotros te vamos a apoyar siempre hasta que puedas salir adelante- junto a vos en las buenas y en las malas- Nosotros siempre lucharemos contigo, siempre y jamás NOS RENDIREMOS, lucharemos hasta tu victoria. Finalmente te dejo la promesa que Dios le hizo a José y a todos los que confian en él. NO TEMAS POR QUE YO ESTOY CONTIGO- DONDE TU VAYAS YO TAMBIEN TE ACOMPAÑARE- Y la reflexión de uno de los generales turcos más famosos que dijo :, si sufro una derrota, es lo mismo que me afeitara la barba, vuelvo con más fuerza-ADELANTE SIEMPRE ADELANTE.

Texto agregado el 14-06-2005, y leído por 180 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-05-2008 ¿???? Y hay un tufo a paulo cohello. gilgamehs
03-08-2005 Lindo... molesta un poco el hecho de QUE NO HAYA NI UN PUNTO APARTE!!! Jeje... Si habría algo que marcar, es puramente sobre la organización del texto... Seguiré leyendo... princesacelta
11-07-2005 He sido seguidor del género epistolar, y aunque el texto no se apega del todo a la estructura, no deja de pertenecer al mismo. Bien escrito, por lo que dejo mis estrellas. Aparte, aporto una precisión: Moisés nunca vio la Tierra Prometida. Murió antes de llegar a ella, sólo encaminó a su pueblo. Borarje
28-06-2005 Este esta como para leer en esos días. stoneage
25-06-2005 Buenos argumentos para levantar el ánimo a Paula. Un saludo y mi cariño para ti. joaqledo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]