TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tufa / ESCLAVO

[C:114104]

EL ESCLAVO

Era un día como tantos otros, una mañana perdida en el tiempo y angustiosamente presente en mi memoria, cuando Lucia jugaba en esa plaza a la que tanto le gustaba ir. Allí, corría sin sentido con esa sonrisa que sólo ella podia brindar y con la alegria propia de sus inocentes cinco años.
Recuerdo que a cada minuto venía al banco donde estaba sentado a explicarme sin aliento sus nuevas proezas infantiles. Mientras, atrapado yo en la imperdonable lectura de aquella fatídica novela, de repente, me dí cuenta que ya no la oia cantar, ni saltar, ni reirse. Nunca mas la escucharia...
Es que el demonio mismo se encontraba esa mañana en la misma plaza en la que jugaba mi pequeña, cautelosamente se acercó a ella, le dió con dulzura un caramelo, y le ofreció algunos más que tenía en su auto. Eso fue todo, a los dos días la hallaron tirada como basura en un predio abandonado.
A él tambien lo encontraron, incluso al tiempo fue juzgado por un inhumano tribunal que dijo no haber prueba de que esa bestia hubiera estado aquella mañana en la plaza protagonista de mis constantes pesadillas.
E inexplicablemente quedó libre, libertad que yo deseo y no puedo conseguir. Durante meses pensé que el odio me dejaría cuando mis manos esten empapadas con la fétida sangre de ese maldito animal que pidió clemencia durante sus últimas horas, pero no fue así, y la razón es simple, quien inerte yace a mis pies se llevó a mi Lucia, y no me la va a devolver.

Texto agregado el 14-06-2005, y leído por 271 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
10-11-2007 Breve pero intenso. El título es muy acertado. Un saludo. byryb
28-04-2007 que crudo, muy bien contado, me gusto muchísimo..... mis minúsculas 5* rene_parra
03-03-2007 Buen cuento con un tema difìcil la venganza por las propias manos. doctora
13-08-2006 Interesante historia. Destacable la concisión. Un minicuento bien llevado. Coincido con el mensaje brindado, por lo general, el ser humano es un esclavo de pasiones, pecados, odios, desamor, etc, etc. En cuanto a perder una vida: nada lo repara, nada. cvargas
05-08-2006 Me ... no tengo palabras. Buen texto. luccas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]