TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ulisesh / El abismo

[C:113998]

Visto desde fuera recuerda el frio profundo que nos sacude a pesar de los muchos abrigos al inicio del invierno en las horas en que el sol se oculta y la brisa es humeda y oscura pero no moja, es oscuro bordeado por gigantescas lianas verdes y tristes y helechos frios y oscuros y se asemeja a un tunel vertical rodeado de esta vegetación entremezclada con bruma y el agua escurre por sus paredes o cae como frias lagrimas lloradas por el muro y el fondo es negro y huele a humedo y la pared de enfrente sube hasta el infinito tapando el sol y las estrellas y no hay salida y no hay gravedad porque estoy cayendo y pasan las ramas raudas y el agua está estática porque estoy cayendo y no veo amigos porque nunca he tenido y no veo mujeres porque me han dejado y no veo niños porque nunca los he querido y estoy cayendo y como no tiene fondo no cesaré de caer y la oscuridad si es mayor a cada instante pero nunca será absoluta y sigo cayendo y grito desesperado para que me saquen pero no me oyen por que no hay quien porque no tengo amigos que nunca tuve ni hay mujeres ni hay niños y solo me quedan mis recuerdos para pasar el tiempo mientras continuo desplomandome y mientras escribo esto no lo hago porque estoy cayendo y nadie me respondera porque no lo he escrito y seguire cayendo y si me estrellara en el fondo la agonia terminaria pero no será por que es solo el abismo y perpetuemente seguire en el mismo y aún loco nadie me escuchara porque estoy cayendo y solo el olor a humedad me hara sentir que sigo vivo por que el agua esta quieta por que caigo con ella.

Texto agregado el 13-06-2005, y leído por 262 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-06-2006 Interesante si, y de mi gusto a_divinis
06-08-2005 El contenido es muy interesante, solo como observación, faltan algunas comas para poder captarlo mejor. nmontse
20-06-2005 muybuenofelicitaciones catabiagi
15-06-2005 Interesante tu cuento, le encuetro alto contenido onirico. me gusto mucho. peinpot
15-06-2005 Un interesante experimento literario. A mi modo de ver sobran las 3 o 4 comas que estan por ahi. Tal vez hace falta trabajar en sinonimos de "caer". Llega a un punto que la repeticion (buena herramienta literaria), pasa del refuerzo al cansancio. Akeronte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]