TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Josie / Solita

[C:113842]

Cuando cruzo la calle, es cuando entonces me imagino..¿que tan sola me veo?.. porque desd que empiezo a acordarme ,entonces empiezo a vomitar el alma..

ya no te veo. Ya ayer mismo no te vi. No te busque porque temo poder encontrarte. Que pena. Que miedo me doy. No encuentro el lugar donde pueda acurrucarme con la memoria. No se cuanto tiempo durare en este sensato y solo espacio. Conmigo, he buscado conmigo muchas formas de estar alerta. De no dejarme recordar que hoy si giro el cuello, no te vere.
Ya ni puedo recordar tu cara. No. No ha pasado tanto tiempo, pero vomito otra vez cuando la recuerdo. No me digas que ya debo estar bien. Que pena, que angustia me doy a mi misma.Hasta dormir me da miedo.
Que frio se siente. Que terrible es la incertidumbre de que estas y no estas. De que estaras ..y tal vez no.
No es que sienta que ya no puedo llorar. ni que ya no quiera hacerlo. Es mas bien que no se porque dejarlo de hacer.
Pero que grandiosa pena es estar sola. Y con que desgracia me burlo de mi.
Ya perdi el camino. No se donde conducir la tristeza y la pena. Oh..si.. Pero que pena tan grande.. la mia. que sordido y confuso hablar el tuyo. No importa. No se.
Ya no quiero ni buscar.
Pues ya ni modo. Hoy dejame sola. No quiero verte ahorita. No vengas. No te aparezcas hoy. No quiero. Adios por hoy. Nada mas por hoy. Es que no lo se.
Y que pena..

Texto agregado el 13-06-2005, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-07-2005 que triste tu texto, pienso que es hora que tequieras más y que dejes de mirar hacia atrás. felicitaciones por lo que logras transmitir.. mil estrellas y un abrazo. mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]