TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Josie / EL NUEVO ...él.. Nuevo..

[C:113839]

Nuevo.

Te buscó. Y me doy cuenta de que no controlo mas la vista que me llevara hasta donde estas parado. Me entero, ayer y hoy que varias horas me has estado invocando. No con tu boca, no me pides con tu alma..No..me doy cuenta de lo mucho que me vales hoy. Y ayer. Y tal vez mañana.
No me importa el daño que hoy mismo pueda causarte , con impregnarte de mi presencia este día. No me importas tu en unos años. No me importo yo si me pierdo de una vez por todas. Y si de una buena y bendita vez me miras como lo sueles hacer, no busco pasar mas allá de tu mirar.
Hace una semana que note donde estabas y de que forma te ponías de pie. Hace mas de una semana que mire sobre ti. Hoy, después de una semana, no se hasta cuando ya no sienta nada. Es tanto así que no me importa en realidad. Estoy vacía, solo por tu culpa, ahora estoy vacía, llegaste a limpiar y habitar mi interior, para luego mudarte con la rapidez de una hormiga. No lo sé. Tendría que verte. Espero pronto verte y continuar sonriendo. No como una golpe que vienes a perturbar mi vivir. No. Espero mas bien verte como un rasguño que normalmente permanecerá y que yo podré ver con el revoloteo de sentimientos que igual nacen , cada vez que te veo.

Texto agregado el 13-06-2005, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-07-2005 profundo, amordesamor, doloroso. Me gustan tus palabras, porque transmites muchos sentimientos y duele leerte. No es malo que duela leerte, si no, es para que veas que escribes muy bien y que logras hacer sentir al lector tu angustia.. felicitaciones y más estrellas. mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]