TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MarshMellow / [Leave, leave go on and leave]

[C:113826]

Amo este balcon, el mismo que tantas noches me ha acompañado. No se por que vengo siempre aquí, quizas es el unico lugar en el que me siento tranquila y sola, pero si estoy sola ¿por que cierro los ojos?, no hay nadie mirando, nadie que me jusgue ni me trate de entender, no hay caretas, no hay mentiras.

[Me encanta estar contigo]

Ver el humo del cigarro irse con el viento me entretiene, lo único que extraño son las estrellas que no se ven en este cielo gris. Tengo frio pero no quiero entrar, quiero respirar, quiero olvidar.

[Me gustan tus besos..]

¿Por que no puedo sacar estos pensamientos de mi?¿Por que no puedo sacarlo de mi?. Odio esto, me haces debil, me haces ser distinta a lo que era, quiero volver a ser yo, solo eres un obstaculo.

[No se que me pasa contigo]

Estoy cansada de seguir esta mentira, de mostrar una cara sonriente, de vivir pensando mis movimientos para no demostrarlo, para seguir mostrandome fuerte, pero no lo soy y eso es tu culpa.

[Porfa... dime que no me amas...]

Te odio!!!! Te odio!!! Te odio!!!! por que te amo... por que no puedo dejarte, por que tu me buscaste y ahora ya no te interesa, por que me besas y me olvidas, por que te beso y te quedas. ¿Por que no te vas? dejame tranquila, solo quiero volver a lo que era, solo quiero ser yo...

[Te creo... sabes?... eres dulce como un Marsh mallow...]

No aguanto mas el frío, apago el cigarro y entro. Dejo atras el cielo gris, vuelvo a la luz, vuelvo a sentirme en la oscuridad, vuelvo a sentirme sin ti.

Texto agregado el 13-06-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-06-2005 me identifico muchísimo, realmente que es un círculo vicioso, pero masoquistamente... no lo cambiaría por nada. vivir es desear... moribunda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]