TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Rosa negra (Karla)

[C:113820]

Cuando escucho los tristes tonos de esta guitarra mia siento que la soledad viene y desgarra mi ser y recuerdo las ultimas risas que escuche salir de tu boca solo me queda pensar como volveré a volar como un cuervo? un cuervo, que busca las respuestas a sus ideologias y sus tristezas la rosa negra escucha los cantos de mi aullada vida cantan el llanto de la soledad, de la muerte y la tristeza.

Los cuervos graznan la melodia de la soledad anhelada se que ellos me acompañan siempre y me dirán: Cuidado, sueña. siempre escuchare sus vidas y sus dias, el revoloteo que aullenta a los demonios de la tentación y los angeles caidos lloran como es que nos arrastramos sin pensar que tenemos pies que caminan? estamos ciegos? llenos de rencor y argumentos estupidos que de nada sirven? digan como volver a vivir la vida sin errores...

Karla, es la unica rosa negra que me brinda vitalidad ella sabe bien quien soy y quien no soy... ella es una rosa negra que siento cuando derramo sangre en sus espinas y cuando las lagrimas caen en sus obscuros petalos de dolor me escucha todas las noches y sabe que voy a herirme si la pierdo no quiero perderte... que sin ti no soy nada, ni sabré quien soy ni seré quien ves que soy....

Los excesos que enferman mi metamorfosis en estado cambiante esconden mis tesoros recogidos de mi sangre pura y obscura lo sagrado se vuelve sencillo y lo trivial se convierte en lo fundamental el fin de mi frio, sera sentir tu calor con nuestros cuerpos dame tus manos donde florecen las ideas y las creencias en si y llevate el frio que endurece mis huesos y dime quien soy yo? para traspasar los limites de los alguienes que estan con nosotros?

Algun dia lo sabremos.....





Dedicado a Karla, tu siempre seras mi Rosa negra, mi inspiración.......

Texto agregado el 13-06-2005, y leído por 317 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-02-2008 en tu jardin florecio esa rosa llamada Karla...en el mio existio una muy hermosa llamada Sarai, ella era mi rosa negra, de di a beber desde mis entrañas la sangre que la recorria por dentro, la abrigue con el frio de mi piel, la ame tanto que aun el sentimiento persite, pero algo la marchito...me as hecho recordarla, como cada noche que no la dibuja al lado mio.Que escrito tan bueno. Saludos, mis estrellas de sangre. fantasya-cero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]