TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / 1-2-3. llamando a Maria.

[C:113755]

Madre quiero dejarme un lugar en el alma errante que me acompaña para ti, cuando escalo montañas y atravieso valles con mi cuerpo, olvido hasta de respirar, solo pienso en la meta que esta sola como la luna; quiero plantar una bandera tuya cuando la cruce, algun dia eso ocurrira, entonces me descalsare como una carmelita y correre por la ciudad desnudo, gritando como un pavo que esquivo la cena de fin de años.
Madre muy bien sabemos que los apodos llegan hasta las sombrillas, y que un bagabundo tal vez nos gobierne democraticamente entre el lujo y la abundancia, o una pricensa caiga en la acera hambrienta y sedienta, por eso no pierdo las esperanzas de ser tu amigo mas alla de todo, y de cargarte en mi mochila, que es mi espalda desnuda. tambien sabes que mi riqueza es un sueldo que se esfuma, y despues a pedir como cualquir mendigo, pero mi amor es tan inmenso que exime a las cifras por ser insuficientes y frias perlas de una loteria de entrecasa.

Texto agregado el 12-06-2005, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-06-2005 Hay mucha pasión e inspiración vertida en este texto. Buen resultado. Desleal
12-06-2005 me gusto mucho, me puse nerviosa porque el tema muy poco repetido. un beso y oye!! me encanto esto "y de cargarte en mi mochila, que es mi espalda desnuda." Pimenton
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]