TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 234) ¿Desperté?

[C:113691]

Desperté, el maldito despertador parece que sonó apenas cerré los ojos, ni siquiera parece que haya pasado tanto tiempo… Ha sido una semana bastante ocupada, y como siempre me han estado poniendo el pie, ¿no será suficiente que tenga dificultades para encontrar gente capacitada? Son las 9:50, llegaré retrasado…

Llego al restaurante, me han cancelado de último momento el evento que venía preparando desde hace tanto ya, sólo esto me faltaba. Primero me dejan sin dinero, luego me bloquean a la hora de asignarme personal, después me dejan sin materia prima y ahora esto, necesito que me dejen trabajar, no un descanso.

No pienso en nadie ahora ni busco culpables, pero es demasiado que no me permitan hacer lo que tanta falta hace y a pesar de todo se quejen de mi modo de hacer las cosas, si lo que se necesitan son resultados no sé porqué sólo se les ocurre cómo bloquearme…

¿Me estaré bloqueando el camino yo solo? ¿Es qué mi actitud me viene cerrando las puertas? Necesito descansar, no mirar tantos errores en todo, supongo, relajarme para ver más claro todo esto que me viene pasando ahora.

Despierto, ¿Qué horas son? Las 10:12, pero… no puede ser llegaré muy tarde, ¿que día es hoy? A ver si mal no recuerdo… ¿a que hora me fui a dormir anoche? ¿A cómo estamos hoy, ¡no puede ser lunes! ¿Qué me está pasando? No se canceló ningún evento, no me levanté ni llegué al restaurante, debo apresurarme todo fue un sueño y el evento continua, ¿estaré de nuevo soñando? ¿desperté?

Texto agregado el 12-06-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2006 Jajaja, bueno si suele ocurrir, de hecho yo soñé con el éxito fracasado del proyecto. Y al ver la realidad esperaba que siguiera soñando. andyengel
13-06-2005 Llega un momento en el que al exigir tanto a tu cuerpo, este no esta tranquilo ni al dormir… NMONTSE
12-06-2005 jajajaja, Dios más que sueño aquello parece pesadilla. Creo que de pronto eso suele ocurrirnos... nos embebemos tanto en la rutina, en el trabajo. Que hay días que la realidad no es realidad ni la fantasía sueño ni utopía. amayrany
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]