TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pape / La Cena

[C:113677]

Laura estaba en la cocina picando la carne para la cena, ella podía sentir el filo del cuchillo cuando pasaba por esta aun cruda y luego golpeaba la tabla, era una sensación que le fascinaba. Cuando a la olla le comenzaron a salir burbujitas en el agua coloco los fideos, luego tomo un sartén y puso la carne picada con un poco de aceite. Siguió cortando con el cuchillo ahora un zapallo, ella podía sentir el helado filo del cuchillo pasar por su cuerpo, deposito los pedacitos de zapallo junto con la carne y ya no quedaba mas que cortar, pero Laura seguía sintiendo aquel cuchillo por todo su cuerpo, por ultimo tomo la caja de puré de tomate, la corto en la punta y poco a poco la vertió junto a los otros ingredientes, imaginando que era su sangre derramada en el sartén, la caja vacía ya en el basurero, pero sus pensamientos aun no, los que produjeron en un acto inconsciente que el cuchillo, que aun seguía en la mesa, llegara a su mano y produciera el ingrediente de Laura, un corte en la palma izquierda y ya estaba dentro del sartén, junto con la carne, el zapallo y el puré de tomate se mezclaba su sangre, soltó el utensilio y lo deposito nuevamente en su lugar, la mano izquierda empuñada y la derecha revolvía con una cuchara, algunos minutos pasaron de revolver y revolver, Laura solo podía mirar los ingredientes mezclarse y volver a mezclarse, paro el acto cuando los fideos ya estaban listos para sacarlos de su olla, volvió en si Laura, apago el fuego, le saco el agua a los fideos y apago el otro fuego, se coloco el paño de secar los platos enrollado en la mano para parar la sangre, saco dos platos de la repisa que estaba en su cabeza y les vertió a ambos sus respectivos fideos y su salsa, los puso en la mesa mientras llamaba a su compañera a cenar y cuando esta llego a sentarse los cubiertos ya estaban en su sitio correspondiente.

papelucha

Texto agregado el 12-06-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]