TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / más de lo mismo??...

[C:113597]

Basta con recordarla...es todo lo que quiero. Es mucho pedir???...No!! terapias, pastillas...no!!!...eso lo único que provocan es que la olvide...no quiero olvidarla!!, tanto te cuesta entenderlo!!???
xq??!!.......simple...Sé que soy el único que puede llegar a amarla de la manera que la amo. Por más que diga que el otro weón la ama...ese amor no es nada comparado con el mio...Sé que nadie va a pensar si quiera tanto en ella como yo lo hago...por eso...xq se lo merece...se merece a un pelotudo que babee y se desangre de amor por ella, se merece a alguien que la esté pensando en cada momento, alguien que siempre la va a estar esperando...a Alguien en quien se puede apoyar, alguin con quien compartir sus lágrimas, sus alegrías...su soledad...
Lo único que les pido es que no me metan en esa máquina adormecedora...no me hagan olvidarla...se los suplico!!!....

Y pensar que sólo son hormonas....(suspiro...)



...Calibraxis...

Texto agregado el 11-06-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-06-2005 confecion con llanto de suplicios, sangre convertida en lagrimas , y lagrimas hcha letras, letras hecha poesia,un poema muytierno y lleno de emocion. anggelbueno
11-06-2005 Desgarradora confesión; compartida. Es tormentoso el tiempo cuando crees que lo mejor será el olvido, pero no puedes, pues la quieres proteger hasta siempre. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]