TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / comment_j_mappele / Prostituta amada

[C:113493]

Entonces, qué era mi cuerpo al caer abrazado al tuyo?

Debastante era la respuesta de la prostituta más enamorada del mundo: su cuerpo era el amor que recibía.

Se enamoró gratuitamente de quien más la despreciaba, y jamás se dió cuenta de que sólo su cuerpo, ese pedazo efímero de carne era la fuente de amor, el único amor que pensó que tendría.

Como filosas flechas de acero, ese "amor" la arrojó contra una pared de lodo que cada día se hundía, dejando la forma de su tristeza y su cuerpo.

Cuando murió, su amante arrojó su cuerpo por la memoria y la duda, e hizo el amor con la figura en la pared, descubriendo que en realidad amaba la niña prostituta que acababa de matar.

En la figura vacía arrojó todo el dinero que ella nunca cobró, el llanto que nunca le dedicó, los lamentos que ni su voz a su nombre llamó, y el amor que nunca le demostró.
Lanzó su cuerpo sobre la figura vacía de su amante y ésta lo abrazó, tragándolo con ella hacia el fondo de la tierra y sintiendo por primera vez, que su amante la amó.

Texto agregado el 11-06-2005, y leído por 286 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-12-2005 Bastante melancólico, pero incita mucho hacia la reflexión. Me agradó. forever_young
09-07-2005 que tristeza mas profunda corazonpartio
11-06-2005 Triste, muy triste. Pero fuerte, mis estrellas. NatalieNa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]