TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kat_ari_ari / si deseas ver todo como un milagro.. seras un pedazo de angel en este mundo

[C:113473]

En uno de los pocos paseos que realizo por esta ciudad que sola va tejiendo imágenes , pequeños reflejos de la gente de esta tierra con aire mitológico. Me he ido encontrando con pequeños personajes que hacen aflorar en mi una sonrisa.

Son como diría mi abuelita pequeños milagros que vienen por un instante a robarte una sonrisa, les relatare uno de estos pequeños momentos.. iba paseado sola con mi pequeña perra , caminando en un día lluvioso, de esos que veo a diario. Iba recorriendo las calles que llevan a mi casa, cuando en una cale desierta iban paseando unos niños de unos 6 a 8 años en sus bicis, los mire con un cierto anhelo de nostalgia, nunca aprendí a andar en bicicleta pero si afloraron en mi recuerdos.. de mis amigos en sus pequeñas bicis curtidas por el aire marino. Es asi como silenciosamente empecé a vagar por las imágenes , cuando sentí un tirón a mi chaqueta y me vi rodeada de esos niños que hace unos instantes pasaron frente a mi , me pareció gracioso verlos rodeándome , y afloraron muchas preguntas de sus jóvenes bocas. La mayoría eran con intención de saber sobre el anima que llevaba.. respondí todas y se fueron dispersando . un pequeño niño que vestía un poleron algo sucio y unos pantalones azules se acerco y me pregunto mi nombre , desde ese momento empezamos a hablar.. fue raro nunca me detenía a conversar con nadie. Vi que sus amigos se alejaban y sentí deseos de irme y asi el no perdiera a su amigos.. su nombre no lo recuerdo bien , pero si su voz , tartamudeaba un poco aquel niño de ojos claros y tez oscura .. paso una hora quizás.. empezó a llover mas fuerte y el niño me contaba de su escuela , me contaba que había tenido un perro , que vivía cerca de aquí , y muchas cosas mas., recuerdo que me despedí y me fui corriendo con una gran sonrisa en los labios , me di vuelta y le dije adiós... pare en la esquina y e detuve a despedir a en silencio a ese pequeño extraño... ¿y si fue un angel?

Texto agregado el 11-06-2005, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-06-2005 debo yo dar las gracias por estas dulces palabras, y por dejarnos recordar cosas con ellas haiiku
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]