TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / villanita / Amantesifijidosdamorfinijina.

[C:113038]

- denle morfina, denle morfina!
- morfiiiiiiiiina!???
- siiiiii denle morfina que se nos va!,hay que calmareldolor!
- ohhh siii morfina, para calmar el dolor,..
- si yayaya morfina yayaya.
-pero se la dimos a el oso.
-consegui!
- y en donde venden morfina!
- en la farmaciaaaaaaaaa noseeeeeee... apurate! se esta paralisando m,ira mira como se dobla...
-decile que se calle!
- es que le dueleee!!!!
- no me importa, que espere!
- dale vos, sucia anda a buscar morfina!
- y de donde queres que saque morfina yo paparulo???
- nose inventá algo, este sino se nos muere de dolor.
- ves vos, siempre igual no aprendes nada. dejá de robarte corazones idiota! los traes para aca. haces que otro corazon se enferme, este estaba viviendo bien estaba amando i sintiendo cosas lindas i vos lo arruinaste todo!
- porque soy el dueño de todos los corazones! dale.. o trabajas para mí o te vas!
- te voi a denunciar a vos hijo de puta a vos te voy a denunciar con la policia .
- los policias me aman, porque soy dios, y creen en dios y creen en mi que soy dios perra...
plum clash trash trampanpanpan puuum pafh pafh clack..... pum!!!!!............................................................................................ ..........(silencio, silencio, silencio...)
-romea!!!! oh no! romeaaa... estas muerta!!!!!!!!! romeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
(una vocesita desde el corazon de romea decia..)
-te esperaré en el aire, cada momento tratare de hacer lo posible para que mueras, porque quiero amarte para siempre, siempre, siempre te estaré mirando, siempre esperandote siempre aqui.. acordandome de tí de tu voz.
preparandome para el embarazo,preparandome para la reencarnación.
construllendo mi cuerpo para darte alegrias i placeres.
practicando la voz más dulce.
pensando en nuestro futuro.
en nuestra próxima vida.
imaginandome tus pasos clabandose en la tierra, a tu cabello de oro volando con la brisa de septiembre desprendiendo tu perfume,a tus ojos de cristal mas bellos que el sol, la luna y todas las estrellas, tu piel...soñaré con ella, soñaré que me deslizo en ella rapido y despacio, me imagino a mi susurrandote al oído y vos amí me imagino solamente tu voz que me habla y canta todo el tiempo sus canciones para mí y muero una y mil veces mas.
quiero cosinarte.
labarte la ropa.
mirar juntos latele.
ir al parque.
a la plaza.
al espacio.
quiero vestirte.
quiero desvestirte.
quiero bañarte.
soñarte.
hablarte.
cantarte.
dibujarte.
escribirte.
mirarte.
admirarte.
aamarte.
o diarte.
quiero tenerte compasion.
confianza.
fidelidad.
quiero darte calor.
frio.
quiero mojarte.
enredarte.
peinarte.
disfrazarte.
esconderte.
buscarte.
encontrarte.
amanecer con tigo.
rozarte.
soplarte.
tirarte.
y tirarme arriba tuyo.
quiero enseñarles a nuestros hijos el perfume de las flores.
(él, se pone a llorar, se borra todo de su mente, solo piensa en romea, se enamora, el se muere al poco tiempo envenenado, él y ella gozan de la murte y vuelven a nacer.. pero ahora no son humanos.... no sé que son se convierten en una nueva especie que luego un hombre le da el nombre de.. amantesifijidosdamorfinijina.)

Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]