TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / STILLE / NI LA DISTANCIA... NI NADA

[C:113020]

HOY DESPERTE SOBRESALTADA, SENTIA QUE IBA A PERDER ALGO, DENUEVO, ME SENTI VACIA.
LUEGO SUPE QUE QUERIAS VIAJAR, PARA ESCAPAR DE MI ODIO, CREES QUE LA DISTANCIA TE VA A SALVAR?
CREES QUE SI PONES UNOS SIENTOS DE KILOMETROS ANTE MI, MI VENGANZA TERMINARA? JA.
NO SE COMO DECIRTE QUE LO MEJOR TODAVIA NO HA LLEGADO, QUE MI ODIO Y MI VENGANZA NO HA EMPEZADO.
QUE DIVERTIDO, TU DECIAS QUE LOS HOMBRES NO LLORAN, ACASO DEJASTE DE SERLO?, QUE LOS HOMBRES SON ANIMALES DE COSTUMBRES, ENTONCES AGUANTA, YA TE ACOSTUMBRARAS A MI ODIO, QUE LAS MUJERES NO SON DIGNAS?, SOLO MIRATE!!!, COMO DA VUELTA LA VIDA, TODO CAE POR SU PROPIO PESO.
CREISTE QUE CASANDOTE, TODO SE BORRARIA, PERO NO, AHORA TU ESPOSA TE DEJO, NO ME LO AGRADEZCAS, AHORA ESTAS SOLO, TE SECO, TE DEJO EN LA RUINA, TAMPOCO ME LO AGRADEZCAS.
PERO NO TE PREOCUPES QUE NO HA SIDO TODO AUAN ME FALTAN MUCHAS COSAS POR HACER.
TODOS ME DICE QUE LO OLVIDE QUE ES PASADO, PERO PARA MI ESTAS HERIDAS SON PASADO, PRESENTE Y FUTURO POR SIEMPRE.
PERO SERAN MUCHO PEOR LAS HERIDAS QUE YO DEJARE EN TI, HASTA QUE PAGUES TODO LO QUE HICISTE, HASTA QUE PAGUES LO QUE ME QUITASTE, QUE PARA MI ERA MI RAZON DE VIVIR, MI COMPLEMENTO.
SOLO PUEDO DECIRTE, QUE SIN MOVERME DE DONDE ESTE SERE TU CARGA POR EL RESTO DE TU PERRA VIDA, BASTAR QUE SOLO ESCUCHES MI NOMBRE Y ESTARE ALLI, UNDIENDOTE CUANDO TRATES DE SURGIR, POR AHORA SOLO PUEDO DECIRTE UNA COSA.

... TE ODIO TAN PROFUNDAMENTE Y CON TODO MI CORAZON, TE ODIO COMO JAMAS EN MI VIDA HE AMADO!!!

Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-06-2005 me encanta como demuestras el odio, ojala todo resulte como lo has planeado para que esa persona pague todo lo que te hizo... sigue así cecy_20
09-06-2005 me gusta porque si odias de esa manera que sera cuando-AMAS__***** kasiquenoquiero
09-06-2005 ¡Deep!, ¡Deep!, Me encantó, me descubrió, me representó, todo en uno, grandioso. Decameron
09-06-2005 uuff la frase final es conmovedora "TE ODIO TAN PROFUNDAMENTE Y CON TODO MI CORAZON, TE ODIO COMO JAMAS EN MI VIDA HE AMADO", me mató esa frase, te felicito, me gusta como manejas ese odio. otro millón de estrellas. mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]