TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Un luz de Esperanza

[C:113009]

Todo comenzó cuando la luz se apago, yo no podía ver lo que a mi alrededor tenia, el miedo y la soledad pasaron a ser mi compañía. Fue increíble que pudiera existir en esta vida algo tan frió como la soledad, no se lo recomiendo a nadie, ya que salir de ella es muy difícil pero todo es posible; lo que les voy a contar es como logre salir de esta inmensa soledad.

Me encontraba sumergido en un mundo lleno de oscuridad, en donde mis pensamientos no podían entrar, que difícil se me hizo poderlos ordenar, yo sentía que el mundo comenzaba ha acabar. Ya no hay salida pensé, mi destino esta sumido en esta soledad, pero cuando uno menos lo piensa aparece esta luz que te regresa a la realidad, su calor es suave por la lejanía en que se encuentra pero eso es lo que me anima a seguir su guía, en la medida que avanzo la luz se hace más intensa, y cada paso que doy me acerca a mi nueva vida.
Con el paso de cada minuto se acerca a mi no solo esa luz que me guía sino que además veo un conjunto de manos que me tienden su esperanza, por cada una de ellas tengo la posibilidad de encontrar mi dicha, y el sentido de esta vida, doy gracias por esta luz que me guía día a día.

Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 191 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-06-2005 FELIPE: QUE BUENO QUE HAYAS ENCONTRADO LA LUZ QUE TE GUIA LEJOS DE LA SOLEDAD..... OJALA NUNCA VUELVA SENTIRTE ASI......OJALA ESTA PERDURE..... mariposa_en_la_luna
10-06-2005 Amigo Quijote: Definitivamente para acabar con la soledad basta con ingresar a una comunidad como ésta. Espero tu próximo cuento. JOAQUÍN joaqledo
09-06-2005 Buen dibujo de aquella luz, que no diferencia los momentos, sólo actúa. En partes, lo leí como una canción. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]