TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clara-stille / 03

[C:112982]

Es raro caminar por Avenida Cordoba sin ir a ningún lugar y sin necesidad alguna de apurarse; veo que los pies de la persona de adelante mio se van alejando de los mios, no tenemos el mismo ritmo, no hay comunicación, no hay comunicación. Son las nueve de la mañana y Buenos Aires de a poco despierta, seguro que allá en España ya estan comiendo, debe ser mediodía y si me conecto al Messenger ahí te tendré. Pero no, hoy no tengo ganas de conectarme; disculpame, pero hoy no. Ese rolinga me está mirando. Ahá, le devuelvo la mirada, pero ahora miro esa vidriera. Chau rolinga, me corro así ni siquiera me pasás por al lado. Digo me corro y quiero decir me hago a un lado, ya que los españoles llaman correrse a tener un orgasmo y ese rolinga me miraba con un hambre que daba miedo. Y bueno. ¿Habrá rolingas en España? Supongo que sí, tal vez no les digan así y no escuchen la música que escuchamos acá, pero deben tener el fleco y todo eso.

Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-06-2005 en españa, en argentina o en cualquier parte del mundo se ha de amar.... un abrazo para ti. jackievidela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]