TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / villanita / *.Duele.*

[C:112839]



Despues del Big Bang se creò el universo y fuimos arrojados como criaturas individuales al planeta tierra. Creemos que tenemos padre, madre, hermanos, amigos, familia, perros, gatos...mentira. Ellos fueron arrojados al mundo tambièn como dados a una mesa de juego. Està comprobado que una de las cosas que màs le cuesta asumir a la gente es que estampos solos...aunque estemos en un
recinto como otras personas, estamos solos.
Al final de todo, por màs consejos que pidamos, las decisiones las tomàs vos solo, por màs que convivas con otras personas, los pensamientos en una larga mesa de familia son solo tuyos, tuyos nada màs. Lo primero que nos pasa cuando nacemos es que nos separan de nuestra madre y nos dejan solos uno o dos dìas...te morìs solo tambièn y los que van a tu entierro sufren cada uno su propia y ùnica soledad...si tenès suerte y sufren...no tenemos nada, es una frase hecha, pero por eso se convirtiò en una frase hecha, porque sucede a menudo, muy a menudo.
El individualismo nos aterroriza porque sabemos en el fondo que es lo ùnico que tenemos...
Tambièn tenemos otra cosa que nos queda y nos aterroriza: el placer de estar solos...y los recuerdos de haber estado con alguien.
Vos sabès muy bien que estàs solo, solo como vos solo lo sabès y nadie màs...vos solo...solo vos...duele.

Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]