TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / villanita / asi me la imagino yo a ella.... suicidandose un rato ^..

[C:112831]

Ella cerro sus ojos, pidio no pensar mas en el, los cerro con fuerza, pensando que al hacerlo su deseo se cumpliria.
Solo la luz presenciaba sus lagrimas. Ella queria correr. El vivia en su mundo, cerrandole su corazon. El callaba lo que sentia. Ella sufria en silencio. El la odiaba. El la queria. Pero su indiferencia era su arma.
Ella cerraba aun mas sus ojos, nunca se detuvo, ni cuando lo vio por primera vez, cada dia se cerraban mas. El no sabia como abrirselos, por eso torpe e ingenuo con todo el amor que ella le daba. Ella no podia mirar a otros. El le prometia amor. El no le daba amor. El le quitaba su amor. su libertad. su vida. El no sabia. El no entendia. Ella callaba. El reia, ella lloraba, el lloraba, ella lloraba. Ella moria y el seguia sin entender. Ella no queria pensar mas en el. Ella se mojaba, el sonreia, el vivia , el se alejaba, ella lloraba, ella no sentia mas nada, ella moria, ella se alejaba, ella desaparecia, ella se acercaba, ella no entendia...


**********

Ella lo contemplaba en silencio, con calma, llena de paz, armoniosa. El la miraba a los gritos, intranquilo, su paz se alteraba a medida que ella cambiaba su expresion de dulzura, el se ponia nervioso.
Ella reia por dentro. El reia por dentro. Pero ella lloraba despues, y el lloraba aun mas tarde. Se sentian lejos, ella lo sentia frio, el la sentia tonta, y no solo tonta, sino una niña. El no la veia. No veia nada de ella, el no la conocia. Ella no podia dejarse conocer...¿como revelarle toda su vida a el? ...¿como dejar que el la descifrase, como privarla de todas sus disfrazes,como limitarla?. Ella no se lo permitiria. Ella se escondia. El la odiaba por eso. Ella permanecia en silencio, dos, tres, muchas veces. El no entendia. Pero ella si.
Ella queria besarlo, no queria hablarlo, no queria meditarlo, ella estaba segura. El dudaba, pero estaba seguro, que dudaba, y estaba seguro, que dejaria de dudar, pero no la besaba. Ella no se impacientaba, a ella le importaba, pero tampoco le importaba. El no la entendia, pero ella no podia entenderlo. Ella estaba cansada de sus palabras. Ella queria besarlo. El queria dejarla. Ya queria dejarla. Nunca la tuvo. Pero ya queria abandonarla, desgraciarla, perderla.
Ella se iba a ir sola. El no tenia que esperarla, el la esperaba, pero la ignoraba. Ella se escapaba, mientras lloraba. Ella no iba a cambiar por nada del mundo. El tampoco. Pero por el cambiaria..y por ella tambien.

Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2005 que loco, no? Nazereb
13-06-2005 vaivenesco, laberintico, indecifrable amor, se pierde en un aparente odio , y se vuelve a encontrar, inestable, incomprensible, pero amor al fin ***** tane
09-06-2005 me gustó el 2do el 1ero no aunque van intimamente ligados... paulalavalle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]