TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monocosmico / Con tal de que te enamoraras de mi

[C:112828]

Por una sonrisa tuya sería capaz de hacer gritar al silencio y de quitarle la camisa de fuerza a la locura. Desafiaría a la gravedad para colgarme de una nube y hacerla mi peldaño para tomar prestada una estrella de la constelación que dibuja tu signo en el lienzo nocturno.
Por tus labios, al diablo le quitaría lo malo y lo convertiría en un cupido. Al mar lo encerraría en mis ojos, las olas serían de magia y de sueños.
Con tal de ser protagonista de uno de tus sueños, me atrevería a tomarme un café con el destino y convencerlo de que una nuestros caminos.
Por habitar un segundo en tu mirada más profunda, atraparía al sol al medio día y lo haría temblar de frío en la madrugada.
Si fuera posible, mi alma la convertiría en aire y lo colaría por tu ventana para que por un instante inhalaras este sentimiento.
Si me dieras una sonrisa, ese instante lo congelaría para que no se evaporara.
Podría persuadir a la lluvia para que cada gota se transformara en una fotografía tuya y guardarlas en el álbum de mi esencia.

Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-07-2006 jablíes en celo! eXodoMeNtAL
10-06-2005 Lindo texto... persuasivo. PiaYacuna
09-06-2005 ¡Dios! me conmoviste,precioso,enamorado,galante,persuasivo."Me atrevería atomar un cafe con el destino"...lindo de veras.***** Gadeira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]