TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Llorando

[C:112711]

Me estoy muriendo, a veces me salen lagrimas pero por dentro estoy llorando en todo momento. Me estoy muriendo, me estas matando, no puedo seguir viviendo, no quiero hablar con nadie, excepto contigo, nadie puede entenderme, nadie me conoce bien, no se como vivir sin sufrir, ¿por que me haces esto? ¿Realmente no te das cuenta de que no puedo resistir la forma en que me tratas?
Me gustaria atreverme a decirte que lloro cada vez que intento buscar una forma de olvidarte y no la encuentro, no lo se, no se como dejar de quererte. Mientras escribo esto estoy llorando. ¿Por que me dijiste que te gustaba si despues me despreciaste? Antes podia pero ahora ya no puedo disimular -sigo llorando, casi no puedo ver lo que escribo- ¿por que no me odias o por que no me quieres?
No lo soporto. No puedo hablar de esto con nadie y eso me esta matando. A veces pienso, o quiero pensar, que soy lo suficientemente fuerte como para ignorarte pero entonces recuerdo esos momentos en cuanto me mirabas a los ojos y me vuelvo a derrumbar. Cada vez tengo menos fuerza para levantarme, es demasiado el sufrimiento.
¿Por que no lo percibes? ¿Por que me deprimo tanto cuando me tratas bien? No puedo seguir viviendo asi, en esta incertidumbre. Me deseaste pero no me quisite jamas y eso es lo que hace que me este muriendo, mas el saber que no te tengo y no puedo querer a nadie mas.

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 314 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-01-2006 SE SIENTE TU TRISTEZA MUY BIEN ESCRITO darkangie
15-06-2005 es tan feo eso que te pasa, lo entiendo paulatabbia
10-06-2005 "¿por que no me odias o por que no me quieres?" esa frase esta buena, eso de la indiferencia ba de la mano con la incomprencion y la desesperacion. has reflejado muy bien tu dolor a travez de estas palabras. lokillo
08-06-2005 no esta mal mesmerod
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]