TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Oscuro atardecer

[C:112707]

...La lluvia caia sobre las viejas calles de la villa...aquella mañana amaneció llorando y gimiendo de un dolor incontrolable, el cielo gritaba con agonía mientras el viento golpeaba las paredes furioso por derrumbar todo lo construido...el silencio se hacia oir y las luces del amanecer adornaban la ciudad nublada cual cementerio aguarda su próxima victima....
Asomándome a la ventana me parecio..que era un buen dia para morir...Suspiré, resignada a seguir esta muerte...me dediqué a la rutina, como cada día hasta que el destino decida el grandioso día de mi Juicio Final, donde me condenará a vivir en un mundo de libertad...El viento rugia lleno de ira y dolor, el cielo lloraba aún mas, y el agua escapaba de las alcantarillas que impedian volver a ver el mundo jamás...
Supongo que nunca sabes cuando puede suceder, que jamás imaginarias que tu fueses el siguiente en caer en la eterna oscuridad...Tu alma se rompe en minusculos cristales, recordandote los pocos y pequeños momentos agradables en tu vida.
Tan solo he vivido quince años y la soledad me acompaña en el ruidoso silencio persistente, en la oscuridad de mi mundo y en las tinieblas de la vida...Oscura y fria me escondo de la gente que existe a mi alrededor, ignorando las palabras, ignorando la vida...
Vuelvo a mirar por la ventana, mi vista no alcanza a ver muy lejos, pues la densa y abrumadora niebla, que abraza los edificios me lo impide...El cielo tan oscuro acapara las miradas de la gente, que se extrañan de que la mañana haya nacido triste aquel dia...Aún caen gotas de lluvia, topandose con su fin cuando caen al suelo convirtiendose en otra cosa mas a formar parte de este mundo maldito...Me siento en una butaca y observo las llamas que matan poco a poco la madera..haciendo de ella grises cenizas...supongo que ese..es nuestro fin...El viento aulla, entrando por los bordes de la ventana, suspiro sientiendo el suave roce de la brisa sobre mi rostro que no refleja sino resignación de tener que vivir esta maldición, sufrir por conseguir una pequeña ilusión que mas tarde acabará siendo cenizas...que el viento se llevará y desaparecerán cual vida en este mundo sin corazon...
Escribir un relato puede ser peliagudo...describir lo que siento...con pelos y señales...pero...¿como describir lo que siento si ya no sé lo que es sentir..? Supongo que no lo imaginais, dia y noche, soportando la rutina...apenas duermo, pensando en que es el sueño, no río por que no entiendo que es la risa...no lloro por que las lagrimas se evaporaron cuando mi alma desapareció dentro de mi.
Hay un momento en la vida en la que tienes que decidir, entre sacar nuestro lado positivo o liberar el lado oscuro...yo lo tube facil..mi lado oscuro salio solo...pues mi vida siempre ha sido oscura y llena de tinieblas insaciables...A veces hasta yo misma tube miedo de la oscuridad, que busca una victima que matar, desgarrar su suave piel palida hasta hacerla gritar..y saciar su sed de maldad...Ahoga tus silenciosos gritos en la niebla gris que se acomoda en tu corazon, haciendote debil y fria...
La luz me hiere..cuando un rayo de luz me golpea sin piedad, siento mi vida desmoronarse, caer en pedazos que cuando lleguen al suelo su fin será irremediable..La gente que conozco odia la muerte..y la evita constantemente...a mi me excita me llena de algo que me falta...¿ilusion? Quizás...
Mmm...muerte..¿que mejor destino que ese? Te espero fervientemente, ven a mi y hazme tuya...Si..se que pronto llegaras y no te negaré ese placer...ni me negaré ese deseo...
El fuego termina por apagarse dejando los resto de una vida en cenizas...esparcidas ahora en una simple chimenea...Me levanto lenta y pausadamente...ni el tiempo me preocupa ya...y cierro la cortina de terciopelo teñido de sangre...impidiendo a los debiles rayos de luz entrar en mi oscura habitacion...De nuevo me siento en la butaca..y dejo la pluma y el papel apartados sobre la mesa...pensando que sentir, para escribirlo en forma de relato...Dificil, realmente dificil...
Las horas pasan, apenas me doy cuenta...sentada en la butaca, ahora contemplando las hojas escritas de mi puño y letra...Abro las cortinas y observo la oscura noche, mas calmada y esquisita...esta noche abrá una nueva victima y yo viviré eternamente entre sangre y tinieblas...


Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 591 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]