TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sophiemart / ALMAS AMANTES Y AMADAS

[C:112698]

La humedad de la lluvia se hace nula ante un abrazo enaltecido, brotando de una luz oscura del corazón sin sus sentidos.

Principio de unión de dos que tanto se me ha olvidado, creyendo en la traición principio de error humano.

Concibo con otros ojos aquel sentimiento propio de todos los que andamos en la vida sin rumbo en el corazón. Sentido tendrá la vida?...mirémosla desde el punto del amor cautivante y de los besos fundidos del almas amadas, lo tiene?...pero el otro punto de las almas solitarias nos muestra la dirección en contravia del amor y de las almas amantes que se brindan la una a la otra, sin perder, sin ganar, solo andar juntas la una con la otra y la otra con la una.

Perdimos las almas solitarias ante tan sublime locura de amor de los amantes que solo hacen tres cosas amar, amarse y amarse.

Almas amadas que me ilusionan y me dan las esperanzas, perdonen que llegue hasta ustedes sin tener la autoridad, pero lo irradiaron, lo mostraron y me inspiraron. La complementación de sus almas, su encaje natural, predestinado o no, pero se encontraron!!! Y eso lo atribuyo a que “Dios y el universo conspiraron” para reunirse, hallarse y amarse.

Almas amantes que hacen tributo al sentido de la vida, a la vida con sentido, a la creación y a los dos, el uno al otro y el otro al uno. Tienen ventaja ante un alma solitaria que un atardecer le da nostalgia, mientras que a ustedes les da pasión.

Demuéstrenme que vale la pena sus ventajas, y que puedo soñar almas amantes y amadas.

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]