TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / y que pasa si era el?

[C:112538]

todavia son muchas cosas que no me gustan.
me doy cuenta que no las acepto y que me molestan; pero ya no me afectan directamente porque ya no soy tu pareja.
pero por otro lado, esta todo lo bueno, todo lo que me lleva a pensar en ti todos los dias, a llamarte y a querer verte.
si necesito hablar con alguien, sin duda te voy a llamar a ti.
si me siento sola, me voy a cuestionar porque lo nuestro no resulto.
tu eres lo mas verdadero de mi vida. eres la persona que mas quiero.
si algun dia te pierdo por algun error mio, me muero.
perdoname si no soy lo que tu crees. me gustaria ser lo que tu dices que soy. me haces sentir buena y que merezco que me quieran. creo que tu eres la unica persona que me ve asi y quiero que siempre lo digas; no quiero defraudarte, aunque se que ya lo hice.
yo no soy verdadera y tengo mucho miedo que te des cuenta algun dia y me abandones.
tu me das paz.
me das alegria y seguridad.
me haces sentir una buena persona. importante.
pero sobre todo, siempre me recuerdas cuanto me quieres y lo importante que soy en tu vida.
si le tengo que pedir algo a dios, es un poco ams de inteligencia para no ahecr cosas que te hagan daño.
un poco de conciencia...
quiero ser lo que tu ves.

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]