TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / ¿obsecion o amor?

[C:112532]

se quiere lo que no se tiene.
cuando se consigue, al tiempito te aburre.
quedan corazones destrozados por las indecisiones de las personas.
vamos dejando cicratices en el alma muchas veces sin querer pero otras queriendo. en ese momento cuando se acaba el supuesto amor aparece un nuevo sentimiento, ese que te deja pegado al pasado, la obsecion por la persona que te abandono.
lo que ahora me preocupa es que tal ves siempre fue una obsecion, ya sea por tener al otro, poseerlo, necesitarlo para vivir, etc. es este punto el que mas me angustia, supuestamente lo que estoy nombrando es todo lo contrario al amor, pero si pensamos a conciencia nos dariamos cuenta que generalmente eso es lo que sentimos.
¿se puede llegar a amar a otro?
crei amar, pero todo fue un espejismo que con el tiempo se desvanecio como todo lo falso.
me doy cuenta que no creo en el por lo que ya no siento miedo a que no llegue; puedo vivir perfectamente mi vida sola, sin mentiras y con la seguridad que no me voy a volver a ilusionar con algo que no existe.
si tengo algo que entregar sera recibido por los niños que esten en mi clase. ellos recibiran todo mi cariño y mi adoracion.
no necesito un hombre para ser feliz.

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]