TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / majito / EL ALFIL

[C:112463]

SOY EL ALFIL DEL JUEGO.
VOS SOS EL REY. CAMINAS SOLO DE A UN PASO.
MI CAMINO ES INFINITO, PERO TIENE UN DEFECTO: ES EN DIAGONAL, Y SIEMPRE HACIA EL DOLOR.
ALGUNOS CREEN QUE TRABAJO PARA USTED, SU MAJESTAD, PERO DEBO CONFESARLE QUE NO ES CIERTO. SOLO NACI PARA CORRER POR ESTE SENDERO Y POR AQUEL, AMBOS SE CRUZAN, SIEMPRE...
USTED, REY DE MI VIDA, ME NECESITA, PERO YA NO PUEDO COMPLACERLO. MI PROTECCION SE TERMINA ACA, CREO QUE EN VERDAD NUNCA EXISTIO. SIEMPRE FUI MAS LIBRE QUE USTED, SIENTO EN EL ALMA HABERLO DECEPCIONADO...PERO SI SU MAJESTAD PIENSA RACIONALMENTE UNOS SEGUNDOS ME DARA LA RAZON; USTED, REY DE LOS REYES, MILORD, SOLO PUEDE MOVER DE A UN CASILLERO, DE A UNO!!! COMO PUEDE PRETENDER QUE UN ALFIL DEMASIADO LIBRE PARA ESTA MUERTE, PARA ESTA VIDA TENGA QUE PROTEGERLO, ES ABSURDO!!!

SE QUE ESTA CONFESION MIA IMPLICA MI DESTIERRO, UN DESTIERRO PEOR QUE EL DE ADAN Y EVA DEL EDEN, PERO TAMBIEN IMPLICA MI VERDAD, Y ESO, ALTEZA , NO LO CAMBIO POR NADA...

SOY EL ALFIL. ANTES;SU INFIEL SERVIDOR.
AHORA;SU FIEL AMIGO.

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-03-2006 Soy el Rey y estoy triste por que ud alfil se me fue mar6
25-07-2005 Un cuento bien escrito, muy original, con un lenguaje sencillo, me gustó. fabiangs
08-06-2005 Hoy somos peones que al coronarnos podemos ser todo menos el rey... saludos. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]