TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GREKA24 / HUELLAS EN EL AIRE

[C:112389]

Estas aqui ahora estas conmigo, pero cuando ya no estes!cuando ayamos cumplido nuestra mision de estas aqui, como quisiera que todo fuera eterno, como quisiera que cuando mi alma deseche mi cuerpo,se pudieran reunir mi alma y tu alma, ! por siempre quiero estar con tigo! si me muero primero o si me muero despues, y si me muero despues de ti ,cuando mi cuerpo de el ultimo suspiro, tomame en tus brazos y dime que todo esta bien, cuentame como se veia todo desde aca arriba, tu alma y mi alma seran felices y estaran unidas toda una eternidad, aunque no seamos los mismos, quiero que cuando dejemos de existir nuestros recuerdos salgan a pasear que la esencia de nuetra eternidad perdure siempre quiero que nuestras huellas froten en el aire, que cuando amanesca nuetras risas se escuchen, y cuando anochesca, suspiremos dandole gracias a dios por habernos dado la vida y la eternidad, quiero que cuando dejemos de existir nuestras almas caminen juntas a la orilla de la playa, contemplando todo lo hermoso de la tierra, quiero que cuando dejemos de existir tu alma y mi alma sigan juntas como dos gotas de agua, que tu nombre y mi nombre sean todo un verdadero recuerdo que perdure hasta donde ya no exista.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-06-2005 es un gran mensaje y nos da a entender que la vida no es eterna pero si savesmos vivirla con alquien que nos ame al igual que nosotros a esa persona.la vida sera eterna aun cuando ya no estemos entre los vivos. pakojavier
07-06-2005 Qué hermoso texto... Más allá de un comentario sobre su estilo, quiero recalcar aquello: Hermoso (hasta siento envidia) el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]