TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / TELARAÑAS

[C:112380]

Telaraña brutal este desencanto, me tiene a mi, mosca pagana atrapada en redes de palabras. Leo y releo, el laberinto confuso de palabras puntos, comas, gemidos y lamentos.
Telaraña brutal el arte de atrapar mi mente en una frase que me pinte como soy, estrella urbana dueña de pasiones y dolores que guardo con esmero, que guardo con recato.
Telaraña brutal, puente de abismos, profundidades feroces de dioses sin caminos. Dioses humanos, dioses soberbios, dioses que descubren la debilidad y la aumentan. Dioses que danzan, Baco enceguecido dueño de mis manos.
Telaraña brutal este cuerpo propio que no dice lo que siento, que oculta sentimientos en una zona que ni mi alma encuentra. Cuerpo asesino, destructor de mis sentidos que flotan sobre él. Un desatino.
Telaraña brutal la caravana de muertes pequeñas que vivo cada día....ansiada soledad, ansiado ruego...me desvivo por tenerte y me desmuero....
Telaraña brutal el pacto ausente que promete en una noche muchas muertes, pies descalzos, descubiertos, cenizas del ocaso intransigente. Pacto demoníaco, pacto demente...que guía sin sentido mis pies calientes.
Telaraña brutal tu voz escasa, tus recortes de miedo, mis recortes de espanto...un día como tantos me levanto y encuentro entre mis ropas apenas un quebranto...un paso duende perdido entre mis brazos, un paso de hada colgado de mis brazos....
Una flor nueva nace de mi vientre...roja flor encadenada a pocos segundos de vida ilusionada, pudo ser camino y fue hondonada...pudo ser naciente y fue quebranto....
Telaraña brutal el paso muerto que me guía desde mi torre hasta el camino, camino recorrido, muchas veces visitado de un amor que nace desbocado.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 186 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-02-2007 Dicen que una alma puede penetrar otra con su profundidad inexcrutable. Es genial tu prosa. Parece arrancada de la eternidad de Dios y al mismo tiempo esclava de el brutal instinto humano, aluvión de emocion primaveral. aurelio
27-01-2006 no hay palabras que te definan, como buceas en tu alma, y a pequeñas gotas nos dejas ver tu mundo sorias
27-11-2005 Excelente. Tu grito primario busca la salida de tu laberinto, pero ninguno de nuestros gritos, puede hacerlo... ***** peinpot
10-06-2005 otra de tus zonas oscuras?... atreides54
10-06-2005 "la caravana de muertes pequeñas que vivo cada día...." Guau, que frase!! Entre medio de una narración tan bien llevada, esas palabras reinan con brillo propio. Mis felicitaciones. La que escribe cada vez mejor sos vos. ***** dehumanizer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]