TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beodo / Elucubraciones politicas de como mejorar

[C:112351]

En el corazon de America Latina llueve sangre. Y eso deberia ser nuestro mayor motivo de orgullo. Si ladrones nos gobiernan, es a mucha honra. Es nuestra opcion, nadie la impuso. Asi como tambien elegimos la injusticia, la estupidez, el retroceso constante. Es nuestro orgullo, son nuestros gobernantes. Es la democracia. La dictadura del pueblo, y asi como al Cesar lo que es del Cesar, al pueblo lo que es del pueblo. Al final, entre una dictadura y una democracia, en sudamerica, cual es la diferencia? Que no hay libre expresion? Que reina la impunidad? No quiero insultar la inteligencia de nadie enumerando esas mismas virtudes en los regimenes democraticos. La impunidad es buena, es poder. La censura tambien es buena. Al final, si saltamos de un lado al otro es porque nos esconden informacion lo mas posible, luego aparace la verdad. Y ohh alegria suprema, podemos mostrar indignacion!!! Sudamericanos, seamos nobles, elijamos un monarca sin cojones, un titere. Y la administracion publica dejemosla en manos de algunos miles que realemente sepan hacer todo mal, asi estaremos mejor, asi robaremos mejor. Explotemos nuestros recursos lo mas rapido posible, sin pensar en el mañana, total para que?? Si no vamos a vivir tanto como para padecer por causa de eso, ademas ya son suficientes padecimientos los actuales. Instauremos de nuevo la mano de obra esclava. Es la mejor solucion para la productividad, pero atencion. Debemos solo producir materias primas, nada con valor agregado. Permitamos que lo poco y mal hecho que existe se deteriore, y paguemos nuestras orgias robandole a los mas pobres. No eduquemos. Perderiamos fuerza. Y nuestros ingresos, los enviaremos al exterior, donde de verdad se vive bien. Todo eso y mucho mas podemos hacer. Sudacas, no perciben acaso el poder que tenemos????

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2005 Una reflexion politica economica digna de evaluar, estos temas son recurrentes e interesantes en el desarrollo del cono sur del nuevo mundo, y analizarlos, estudiarlos, es tarea de sus habitantes. saludos. LAura del Pilar Hija_de_la_Oscuridad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]