TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 229) Baúl de recuerdos.

[C:112246]

La mesa de vidrio, el desayunador, el closet donde intentamos hacerlo... la cama que fué más grande que nosotros juntos, y mucho más ahora que estamos separados, el gesto sentido.

La bolsa de dormir que cubrió nuestros sueños, la playa como excusa a donde ir, la t.v. encendida y el sillón que nos miró brevemente tirados al besarnos, las prendas que nos quitamos y los recuerdos que con ellas nos dimos.

Las marcas que hasta hoy continuan si ya se borraron, la ventana que nos vió, el viaje primero, la ceniza que restó del deseo y tu forma de decir hermano, el calefactor en febrero, el frio en nuestros pies, tu manera de nombrar el desayuno, las golosinas y los sueños, todos me persiguen perversos desde el baúl de los recuerdos que les hice para tí.

Y por el canto de las notas que no se han destrozado como las flores aún con tu silueta, mi tinta que corre tras tus ojos en los versos, los recuerdos del pasado me persiguen con tu nombre y ese olor que quedó en mí, para llevarme a tu lado en este precio de vivir contigo, sin estar aquí.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-05-2006 :( Ves. andyengel
07-06-2005 en el mundo, decía. guasarapo
07-06-2005 :´( ... vaya, esto me recuerda mis incursiones en undo de la nostalgia... guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]