TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cotona / Anecdotas de una ñurda, ultimo cap

[C:112238]

Anécdotas de una ñurda
Ultimo capitulo

Drifted
So Drifted


Después de la ceremonia diplomática comprendí que pasarían meses, quizás años, antes de que vuelva a la guerra, el día jueves salí con la frente en alto hacia al aeropuerto y sin embargo no me resistía a observar todo lo que estaba a mi alrededor, quería ver su rostro por ultima vez.

Ya ha pasado mas de una semana, estoy en mi país nuevamente, camino por las calles y tengo en mente la cara de todos los sospechoso, todos los rostros son claros, menos el de el, es una señal quizás, pero ya las armas se han guardado y tengo que guardarme todo rencor contra mi misma por tal desagradable situación.
Camino pateando piedras, camino mirando los carteles de guerra, mi casa esta en el límite de las fronteras y veo como todos cruzan la línea, ¿y yo?

Hoy camine por ultima vez por la plaza, pase por ultima ves por el café, y nada, solo polvo acumulado, todos miran, todos me indican. Paso por los cuarteles enemigos y todos me observan, sin embargo al que buscaba no se aparece, me retiro del país y solo el viento me acompaña en la peregrinación a mi hogar. Tendré que ser consecuente con mis decisiones y caminar tranquila y olvidar los mapas estratégicos que hay bajo la cama, tengo que quemarlos, me tientan cuando los veo, pero ya me resigne a que sea otra la que allane terreno y sea victoriosa, en esta ocasión no pude actuar y tengo que lamentarme, por que ya tengo mas que asumido que las oportunidades se toman en el acto en que se presentan y la guerra se declara contra el enemigo cuando este sabe tu nombre por lo menos, pero en mi caso, batallaba contra la niebla, disparos a la nada, victorias sobre agua, me hundía al clavar la bandera.



Solo queda el recuerdo de unas ganas frenéticas de conocerte.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2005 Un texto tan bien escrito, que no pude dejar la tentación de leerlos todos. Lástima que no tenga un final feliz, pero se perdió una batalla, no la guerra. Muy entretenido. De verdad me gustó. Por eso las estrellas valen. Gabriel_Santiago_Carrasco< /a>
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]