TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cotona / Anecdotas de una ñurda, pen cap

[C:112236]

Anécdotas de una ñurda
Penúltimo capitulo

Me miras, te miro
Te ves tan lindo de perfil
Tu pelo, tu boca, todo es perfecto para mi
Si tú supieras como te podría querer…

Después de unas revisiones en el mapa táctico, mi jefe ha decidido retirarme en dos días más de la misión. No he logrado el objetivo en el tiempo que se me había encomendado y mi desgaste después de los disparos recibidos no era el optimo. Es difícil, me cuesta mucho abortar misiones, hacia años que no abandonaba el campo, generalmente me trasladaban, pero hace 7 años que no me tocaba esto, es duro, mas que nada por que mi cabeza sigue en el lugar, aunque sepa que ya nada se puede hacer y que falle en el intento, ni siquiera pude allanar una casa, nada, solo pasaba frente a los viejos carteles de guerra, y estos ni siquiera eran visibles por que tenían otros carteles encima. Todo mal.

Dos días, ni siquiera los mejores, mañana en la noche tendré un reconocimiento táctil para dejar constancia de la situación y finalmente el día miércoles será el despido oficial en este país extranjero, para abandonarlo a primeras horas el día jueves. Regreso a mis tierras sin compromiso alguno. No me daré vuelta en la escalera del avión para observar el terreno abandonado, solo miraré al frente y buscare al agente secreto escondido detrás del helecho listo para dictarme la nueva misión. Ahora guardo los papeles de guerra en una caja, la habitación esta llena de humo y los coches suenan fuerte, hay un caos afuera, en este país me delate con alguien pero la información llegara un poco tarde, pero se que mi esfuerzo servirá para otra ocasión, quizás vuelva a retomar la misión, todo depende de mi desempeño en los primeros días en mi nueva tarea.

En esta nueva misión me han mandado a otro continente, es casi una situación diplomática, en este caso hay representantes de muchos países, ellos saben de donde soy pero no en que calidad voy, de hecho, creo que en un comienzo nadie sabrá quien soy, todo depende del organizador. Espero que salga todo bien ahí, no quiero salir nuevamente herida a bala.

Y lo que menos quisiera es que llegase el al terreno.




Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-06-2005 ¡Qué pena!. Se está terminando y me gusta.... Gabriel_Santiago_Carrasco< /a>
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]