TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / te escribí

[C:112222]

Algunas veces guardamos lo que hemos escrito y otras veces guardamos los recuerdos sin escribirlos, pero esta vez, hace tiempo ya, recordando algun diciembre en mi a habitación, escribi que a veces te extraño, te extraño porque no estas y aun estando no estas, extraño tu mirada y tu abrazo fuerte, extraño tus palabras y la televisión encendida contigo a un lado mio, mientras finjo estar atenta cuando solo estoy pensando en ti y en esos dias en los que tu aroma se impregna en mi, y no puedo hacer mas que pensarte sin resolver nada. No sabes que a solas te pienso y a solas te extraño, no se porque estas en mi si en verdad nunca lo has estado.
Ya empiezo a extrañarte sin que te hayas ido, extraño tus abrazos cuando no he querido separarme de ti, extraño sentirte cerca y sentir el calor de tu respiración, asi como extraño sentir el roce de tus labios por mi piel, extraño tu mano fuerte que sin saber aprisiona la mia mientras tus labios en un juego desesperado me dicen que me quieres.. y mi miedo y tu sentir...
Pero debo decirte que extraño mas aquello que no hemos vivido, como el besarte a solas y sentirte solo mio y compartir nuestras vidas y nuestros sueños y vivir viendo pasar el tiempo sin separarnos; por favor no sueltes mi mano, no me sueltes porque yo no lo hare, no quiero sentirte lejos, no se a donde vamos a ir, pero llegara el dia en que podamos mirarnos a los ojos y decir todo lo que sentimos, tal vez mañana, o la semana siguiente, en un año, o en cinco, pero no hoy...
No hoy que tengo miedo, no hoy que ya no crees en mi, no hoy que no estamos bien.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-06-2005 por si no lo habías notado ya lo había escrito, el comentario anterior lo constata.... Saludos. Keiji
07-06-2005 Recuerdas la canción de Pedro Guerra: Mujer que no tendré? siempre hemos estado estado a la espera... todo depende de tí, sólo tienes que dar un paso. Saludos desde un mal rato y una página en blanco. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]