TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azul_oax / El mensito bailador

[C:112079]

Deliraba con tu nombre en las manos, bailaba con los puños apretados, sabía que en algún lugar estaría tu esencia esperando a escapar en el momento en que lo venciera el cansancio y abriera las manos, por eso es que bailaba, para que el cansancio se le escurriera por el cuerpo y regara el suelo paulatínamente.

Estaba sólo, o por lo menos todos lo ignoraban dándole la sensación de soledad lo cual le causaba cierto placer que alimentaba sus musculos agrios de tanto apretar. Él sabía que no podría retenerte para siempre, que en algún momento hasta entre una gota de sudor te le escaparías, sabía que al final todo sería casi en vano, casi, pues sentía que con los minutos penetrabas en su piel dejando una huella clara e inconfundible, -tan presente te tenia que-le causabas un dolor corporeo, manzo y tenue pero constante.

Tu no lo sabias, pero había aprendido a bailar un vals ritmico contigo, conocía todos los pasos y podía anticipar, sí quisiera, donde quedaría tu imagen al siguiente compas, en sus adentros memorizaba cada instante e inventaba el siguiente, era hermoso verlo bailar mientras mi mano acariciaba tu cuello y tiernamente te susurraba al oido al compás de su canción.

Texto agregado el 06-06-2005, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]