TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NMONTSE / Violada.

[C:111942]

Calle vacía, oscuridad aterradora, pasos apresurados, una vida que cambiará de manera drástica. Apresuro mi paso intentado llegar rápidamente a mi destino, hoy es mi cumpleaños, y en mi casa me esperan mis papas y amigos, escucho algo tras de mi, volteo rápida y disimuladamente, es un hombre, uff que alivio no se ve con malas intenciones, su rostro refleja tristeza, creo que quiere llorar, sigo mi camino, esta calle no me gusta, es como la boca del lobo y siempre he sentido repugnancia al caminar por aquí, espera ¿por qué el hombre camina tan rápidamente hacia mi?, creo este lugar ha logrado que mi imaginación vuele, no, no es así, ¿por qué me sujeta y me impulsa hacia la pared?, ¿qué hace?, no me bese, cerebro sal de este shock y manda una señal para que mi cuerpo reaccione y me pueda defender, ¿por qué me esta lastimando?, ¿por qué me besa el cuello como intentando arrancármelo?, sus manos están en mis glúteos, ahora una de ellas se dirige a mi entrepierna y me acaricia bruscamente, rompe mis bragas e introduce su dedo en mi cuerpo, su otra mano suelta mis glúteos para dirigirse hasta su zíper para sacar su pene, ahora lo introduce en mi vagina, se mueve fuertemente y cada que hace esto siento que me desgarra por dentro, ahora ese movimiento es aun mas rápido, mientras acaricia mis senos, gime, un momento de tranquilidad, sale de mi cuerpo, me suelta y caigo bruscamente, pone en orden su vestimenta y antes de irse con paso acelerado deja terribles marcas en mi cuerpo con sus puños y pies. Estoy tirada en este lugar y no hay quien pueda ayudarme, tal vez alguien pase, ¿pero de qué sirve si mi vida ya esta marcada para siempre?

Texto agregado el 06-06-2005, y leído por 175 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-07-2005 Fuerte y con frases exactas. Me gustó. Saludos. Profugo
16-06-2005 la imagen no es par nada bella... por lo tanto la es buena la narracion... trotamundos
08-06-2005 Como que este si esta muy fuerte y con imagenes sumamente claras... insisto eres muy concreta y eso me gusta july269
07-06-2005 El relato me fuerte y directo, reflexivo en su pregunta de la frase final. *****Salud y libertad buhomatrix
06-06-2005 Me has aombrado, a veces no vemos la tristeza en una persona, pero es bueno que te expreses. cotto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]