TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotamundos / Dulce pastel para el único invitado

[C:111934]


Quizás ninguno de ustedes sepa quien soy; es seguro que a ninguno le interese saberlo... pero la verdad es que me decidí a escribir y a contarles lo que no desean escuchar, con el solo objetivo de entretenerme durante el descanso del fútbol.
No me interesa mirar la teleserie, no deseo aburrirme con Kafka, ni menos volverme un psicópata con Freud... Si a alguno de ellos le hubiera hecho caso, lo más probable es que no estaría esperando el fútbol y a lo mejor me encontraría en un bar literario discutiendo sobre García Márquez.
¿Se han dado cuenta, personas que no conozco, de lo extenso que son quince minutos?. ¿Se han dado cuenta de lo aburrido que resulta esperar que el tiempo pase?.
Es en estos momentos cuando me gustaría tener el poder supremo para dárselo a los personajes de algún mal cuento, con toda esa idolatría e imaginación que los mismos dioses terrenales llamados escritores son capaces de escribir tan armoniosamente... al igual como los grandes jugadores lo plasman en un terreno de juego con un balón... Eso sí: Lo último es más complicado, porque es con los pies, y si no gusta no lo puedo quemar y hacer de nuevo.
Esto es todo lo que alcanzo a contar en un entretiempo... Espero que los suyos no sean tan largos como los del fútbol.

Texto agregado el 06-06-2005, y leído por 322 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
17-01-2007 (a todo esto.. ¿tu idea sería que no hubiera descanzo, que jugaran de corrido?) jajajaja nuezmosqueada
17-01-2007 la vida está hecha de detalles, he oído por ahí, y en 15 minutos puede suceder de todo, tanto en el camarín, como en la cotiedeneidad... saludos nuezmosqueada
15-01-2007 Vaya, me hiciste reír y darme cuenta de una cosa: te encanta el fútbol!!Por eso los quince minutos se te hacen tan largos :p (si es que son 15 de verdad) Laztana
14-12-2006 Leerte en como estar frente a ti conversando, eres entretenido. glazulceleste
09-12-2006 Esos son los buenos momentos. Mis votos cairn
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]