TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / merodeador / Kikos

[C:111858]

Desde que me hicieron esa prueba no trago igual, me atraganto más fácilmente.

Esta tarde comiendo unos kikos se me fueron por otro sitio y casi me asfixio, tal fue la cantidad de trozos que se encaminaron por el respiradero, se me saltaban la lagrimas, joder, toserlos y escupirlos, que mal, lo salados que estaban y lo que raspaban.

La prueba consistio en la introducción de un tubo flexible iluminado a través de la boca hasta los bronquios, para poder hacer esta prueba se necesita que colabores, me comieron la cabeza para ello, pues para que te tragues esos tubos los tienes que respirar para hacer que pasen, que angustia te ves morir tres veces y todo esto mordiendo una pieza de madera con un agujero y el dolor, un dolor cabrón cuando te cogen una muestra de tejido para analizarlo, se me ponen los pelos de punta al recordarlo.

Y el cachondeo de las médicos en practicas, que le pasan el control de tu intimo tubo y se descojonan, jugando con la maquinita viendo lo negro que andas por dentro y encima emplamao, que una puso la mano encima y del salto casi me arranca los bronquios, no me extraña las risas, no.

Ese día me metieron para hacerme una tomografía por emisión de positrones, consiste en inyectar un radio fármaco combinado con glucosa y éste será captado por las células cancerosas, de existir un cáncer, que consumen más glucosa. El radio fármaco hará que se localicen las zonas donde se encuentre un tumor, y digo me metieron, porque era una camilla con un aro acojonarte que tenia que pasar por mi cuerpo a lo largo mientras desde una botella me caía un gota a gota, menos mal que me avisaron porque cuando el monstruo de las luces pasaba a la altura de los testículos se te calentaban hasta quemarte por dentro.
Hijos de puta me pusieron el goteo lento y la tuve que repetir al día siguiente, al final de la semana tenia los huevos ya duros, jajaja.

La ultima putadita que repitieron varias veces y que la recomiendo en plan masoca es la gasometría, joder con la gasometría, me entere luego que es recomendable la aplicación de anestesia local para realizarla, su puta madre, cuatro veces me la realizaron y a pelo como los hombres - donde esta la lista para apuntarse a maricón- es sencilla solo te tienen que sacar sangre, pero mira de una arteria no de una vena y no se puede mezclar con sangre venosa. Te la sacan normalmente del punto de la muñeca donde tienes el pulso, tienen que calcular la profundidad donde la tienes y tener cuidado pues por ahí ronda un tendón de lo mas doloroso si se roza, y sí roza, vamos que si se roza.

Me cago en los kikos y en su puta madre, que mal rato me hicieron pasar esta tarde.







Con Dios.

Texto agregado el 05-06-2005, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-07-2005 Así que te convencí y también vinistes a pasear por aquí?. Sabes que me gusta como cuentas. De hecho me encanta como cuentas. Un día de estos te doy un par de nombres de otros que también son buenos de veras. Cuídate DDB dolordebarriga
22-06-2005 Otro bien narrado texto. Mis estrellas medeaazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]