TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florencia_maria / manifiesto seguido

[C:111849]

MANIFIESTO SEGUIDO


Extraño los desnudos en mis amaneceres... extraño a veces ese cansancio de mi inmadurez.
Eso que solo se siente cuando estas el filo de la inconciencia, al filo del pecado social, al filo del respeto paterno...y todo eso.
estas ahí a la distancia de mis pasos, a la distancia de mi cobardía, de mi enfermedad, de mi desidia...es eso
Solo expreso mi odio a través de esto, a través de la escritura entre tragos, entre cervezas y vinos.. que mas puedo decir sin sonar cliché..?
Te extraño en mis amaneceres aunque no lo admita, aunque mi desgarro y mi autoindulgencia es mi paga.
Estaré acostumbrada a esto? .. será esto normal en mi diario deambular por la vida.. en mi intento por madurar de una vez y ser sin retrazo ni duda una mujer, una fémina, una ninfa triunfadora..
En realidad podría ser todo esto mas fácil? .. no lo se. quizás”
Pero en fin es solo nostalgia de lo que no se tiene, es solo nostalgia de sudores ajenos, de roces por debajo de la falda.. de fuertes apretones en mi espalda, de fuertes roces en mis pechos ..es que hasta de sueños me alimento sin pensar.
Es eso, es comisuras de mis labios mojados de excitación, de mi lengua bifida rozando tus glúteos, tu pecho, tu sexo erecto de mi ..
Te vi y mi mente voló hacia esos recuerdo recubiertos de placer noctámbulo, de placer de cafés... y ahí te vi marinero, tibio, tranquilo en tu intelección.. y ahí estoy yo acostumbrada amante de amaneceres, quieta en tu mar, golpeada por las rocas.. y ahí estoy yo amante, mujer, niña .. admirando todo eso de mi balcón con flores rojas, flores azules... flores.
Y mis pechos que por las noches me hablan, que por las noches me traicionan, ...y mis piernas sedientas de placer, sedientas de culpas, sedientas de gritos secos, de gritos húmedos.. y ahí esta mi cuerpo lastimándome de noches, visitando hombre en sueños, visitándote en tu alcoba triste, blanca, alta y ocupada .. en fin que se hace cuando se sueña? que se hace cuando se supone que viajas en perfección?
.. que se hace?

Texto agregado el 05-06-2005, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]