TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fuagaith / “Marionette”

[C:111546]

Marionette se levantaba lentamente del sillón, el reloj apuntaba media tarde y el café estaba casi listo. Le esperaba un grandioso atardecer cubierto con envolturas de dulce.
Todo el cielo estaba caído con nubes medios rojas y el sol ya habíase ocultado entre las rocas de mar. Marionette muy pálida esperaba a su hidalgo de algodón a que le llevara una ramita de árbol a su guarida de galleta.
Salió a su patio trasero donde estaban sus gatos celestes ronroneando Mozart, y Marionette danzando se les acercaba con sus manitos de cuchuflí y los acariciaba pegajosamente.
Pasada media hora, sus pies de masilla ya se habían congelado y su campana de goma, como siempre, no sonó. Él estaba algo harto de buscarle un sonido a esa campanita tan pequeña y comenzó a golpear la puerta.
¿Para qué tienes una campana si no suena? ¡Me desespera venir a verte!- le decía enojadamente su amado. Ella al igual que todas las tardes le contestó con una sonrisa tímida y se fue corriendo a esconder en un rincón. Siempre era así y se entretenían; él buscándola y ella ocultándose. Ya se había obscurecido por completo y los dos, después del jueguito, se recostaron en una hoja y miraron las estrellas fugaces. El hidalgo le preguntó: “ tú sientes cuando beso tus labios de canela?” Y ella no contestó. Se la habían comido las hormigas.

Fin.

Texto agregado el 04-06-2005, y leído por 216 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-09-2005 ya se para lo que sirven las hormigas elhombreazulon
25-06-2005 Hermoso y triste***** terref
15-06-2005 Lindo y triste a la vez, "esa cadena alimenticia que no perdona a nadie". jajaja. Peter_6
13-06-2005 Aún no habiéndomelo explicado a mí (y déjame decirte que prefiero el sentido propio que le damos a lo que leemos), me pareció limpio, con una atmósfera que...¡guau! construiste muy bien. Delicioso. Mis felicitaciones. IsmaelGumucio
11-06-2005 hermoso hoy me lo explicaste y nos dio mucha risa.. en realidad ya estabamos con atake arandanooos te amo niña!! adios . Almendrix
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]