TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cotona / Moises

[C:111372]

No soy muy creyente de la religión que profeso, cuestión hormonal social provocada por los años de pastoral que curse y por la formación de los colegios donde estudie, sin embargo me vuelvo mas católica que el papa a la hora de un problema, enciendo velas, quemo incienso y rezo miles de plegarias por la causa, pero, esta mal desear a la gente, pecado mortal que hubiera entendido quizás con un lapidario golpe de moisés diciéndome, NO CODICIARAS EL BIEN AJENO, hubiera quebrado la tercera tablilla en mi cabeza y ahí tendríamos los famosos 10 mandamientos, los otros cinco reposarían en un TEC cerrado mientras ruedo cerro abajo y lo único que pienso es cuando fue el maldito momento que empecé a desearte. Me levanto como si nada de la tierra, me sacudo y sigo caminado a la biblioteca de la facultad, tengo que dejar de imaginarme cosas raras, es mejor sentar cabeza y analizar los próximos conceptos para taller, llego al templo de la sabiduría y nada menos tu estas en la puerta, bien!, pero dando un paso al frente recuerdo la cara de moisés con sus rayos y tormenta de fondo recordándome el famoso mandamiento y me resigno a pasar cabizbaja por tu lado, quizás este media esquizofrénica por que no puedo dejar de mirar el suelo cuando paso por tu lado, nos topamos en un ascensor y las preguntas espaciales las respondo indicando el suelo, estoy pateando vasos y tu respondes un tímido pase inconsciente y celebro tu gol mirando las tablas, no quiero ver la cara de moisés recordándome el mandamiento, sin embargo, nunca te he visto con alguien, ni ese día en año nuevo, ni en los eternos recreos de tu carrera, en ningún lugar, te he visto con otras féminas pero no, nada me da a entender que hay alguien, quizás seas homosexual y por eso nunca te veré con alguien, quizás tu polola vive en tu casa y nunca te va a buscar, son tantas suposiciones que me dedico a rezar un rosario a la virgencita para que te caigas de una escalera y te recoja, que se te caigan los libros y este detrás tuyo, que choques conmigo y me azote contra la pared pero con un pedazo de sonrisa que recordare de por vida, aprovecho de prender unos inciensos y elevar plegarias a buda, quizás seas musulmán y tenga que leerme el Coran para que tus santos me ayuden en la causa, o peor, eres ateo y por eso ninguna divinidad quiere ayudarme, cosas divinas que no entiendo, quizás mi karma no fluye bien, mis energías y vibras están mal enfocadas o simplemente eres vegetariano y en mi frente hay una C de churrasco que mata la pasiones, ahhh! no se!!, eres un misterio, siempre tan solo en la facultad, siempre mirando al vació, no creas que no llamas la atención teniendo un perfil bajo, tengo buena memoria y siempre recordare tus ojos bizcos mientras te doblabas con un vaso de pisco soquina mas bebida tricolor en una actividad de la U, o tu confesión de año nuevo distorsionada por los litros de cooler y ron que yo montaba, todo indica que eres un wuasho y todo indica que yo soy una antiwuacha que no le molestaría en lo absoluto ponerte una sonrisa mientras pelo el cable sobre una maqueta o sobre las similitudes del caucho con otro tipo de fluidos corporales, mis vocaciones sociales son para acompañar a las personas, quizás no congruímos por que mientras tu buscas vistas de plantas de las situaciones yo hago un rendering de lo que pasa, mal enfocados los dos? Mal enfocada yo, así que mientras mi karma, vibras y plegarias se elevan, decido rezar un rosario detrás de ti para ver si volteas a ver mi espalda.

Texto agregado el 03-06-2005, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2005 Fantastico! felicidades, fue un placer leerte HoneyRocio
03-06-2005 Lo leí como una constante plegaria por encontrar al amor, ese humor bizco, revoloteando entre sus ojos. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]