TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotamundos / Elegido

[C:111319]

Elegido
Me encontraba en la falda del cerro, alistándome para lo que sería mi graduación, bautizo o como ustedes le quieran llamar. Lo importante es que después de cinco años y quince dias de estudio, retiros, oraciones y pruebas de confianza, mi gran momento había llegado.
La música realmente era celestial, tan celestial como la mujer que me invitara por primera vez; las voces eran tan dulce que seguramente habían sido elegidas por un ser superior, el mismo que había fijado su mirada en mi, tal como me lo prometió mi guía.
Éramos solamente diez los elegidos, diez que deberíamos dedicar nuestra vida a esta misión tan especial y gratificante que era llevar a cada rincón del planeta esta nueva sensibilidad.
Al pasar bajo el agua cristalina y sentir el frió viento en mi cara, la sesión llegaba a su fin; las felicitaciones de mis hermanos eran fraternas y reiteradas, tal como el recordatorio de mi solidario guía, sobre la cuota mensual que debería cancelar a la llegada a Santiago.

Texto agregado el 03-06-2005, y leído por 394 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
29-09-2007 I like.... ta re bien!! _ROSE_
04-06-2007 Que exelente forma de narrar tan perversos y eternos instantes, de miedo y confort, donde todo puede pasar, y eso comico toque economico al final... jajajajaja (5*) princesita_enlaoscuridad
24-04-2007 muy bien! urulandes
22-04-2007 ironias de la vida ishtar_24
05-04-2007 Y un negocio muy grande. suzette
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]