TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / CONVERSACION CONMIGO MISMO

[C:111202]

Hola¡¡¡
HOLA LE RESPONDI
descansaste bien??'
SI MUY BIEN
yo tuve un sueño de lo mas extraño
EXTRAÑO POR FEO O POR BUENO?
es que en realidad no lo se muy bien ya que estabas tu tambien en ese sueño.
Y QUE ES LO EXTRAÑO? SI SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS.
lo extraño era eso mismo que en ese sueño tu y yo eramos dos personas diferentes como dos extraños.
estabamos frente a frente pero tu dabas la sensacion de estar como ido,perdido,tu cara mostraba afliccion, con gestos adustos,no te reconocia,te preguntaba que te pasaba y no me contestabas estabas como perdido en ese mundo.
QUIZAS PORQUE MI MUNDO ES ESTE Y NO EL INTERIOR, O EL DE LOS SUEÑOS,O QUIZAS NO ENTENDIA LO QUE ALLI PASABA.
si claro es dificil conocer lo que llevas en tu interior,mas si nunca te has planteado en verlo,o conocerlo.
COMO QUE NO LO CONOZCO ? SI ESTA CONMIGO DESDE QUE TUVE USO DE RAZON?
pero quizas nunca en todo este tiempo te detuviste para conocerlo realmente,nunca te pasa que sientes como una opresion en el pecho? o sientes como que una voz interior te dice algo diferente a lo que piensas?.
SI CLARO,MUCHAS VECES...
y cuantas veces le has echo caso a eso?
y si hubieran cambiado algo de tu vida por hacerle caso a tu interioir piensas que no hubieras sido mas feliz?
ME LO PLANTEO TODOS LOS DIAS .......
a si que en realidad tu vives y actuas de acuerdo a lo que se espera de ti y no de acuerdo a lo que tu quieres?hum.... con razon es que tienes ese gesto y esa mirada,solo te invito a que en algun instante de tu vida hables conmigo que he estado siempre al lado tuyo y veras que existe otro ser que quiere ser feliz pero a su manera y no para los demas.
solo piensalo.meditalo.y te daras cuenta que quizas ese mundo real en que tu dices vivir no es el verdadero.

Texto agregado el 02-06-2005, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-06-2005 Me ha encantado esta reflexión. Está muy bien lograda. No se quien puso 1 estrella, yo pongo 5. saitek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]