TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 224) Estás a sólo un paso.

[C:111131]

Estás a sólo un paso, soy tu sueño mientras me invoques en tus quimeras, soy tus ganas mientras me tengas en mente y soy quien te desnuda si piensas en mis manos, soy la palabra que ronda tu boca, si me mencionas al extrañar mis besos y te falta mi nombre.

Estas a sólo un paso si soy el poeta que te invoca, la saliva que desea recorrerte completa y te miro feliz entre mis brazos al estar con alguien más, soy las manos que te tocan ahora encendiendo tu cuerpo dormido, mientras me ahogo aferrado al pensar en ti estando a tu espera.

Soy alguien más, que no se me parezca ni mencione mis palabras, quien calme el deseo que tienes aún de mí. Soy precisamente quien quieras que me represente, ahora que me recuerdes y me llueva tu llanto de ángel, antes de esperar a encontrarnos nuevamente estando a la distancia de un sólo paso.

Soy sin ti, un trozo de imágenes que te rodean mientras estés a la espera del tiempo que nos mantenga distantes, soy con un poco de tu ayuda el momento de dormir y despertar sin estar conmigo pero acompañada, soy lo que quieras ser y sea mientras sepa que no me has olvidado y estés a sólo un paso… de tocarme.

Texto agregado el 02-06-2005, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2006 Soy… el ser más perdido por ti. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]